El Ratoncito Pérez es uno de los personajes infantiles más queridos y, seguramente, muchos niños y niñas querrán conocer cuáles son sus secretos y saber más sobre él.
Por ejemplo… ¿Dónde vive? ¿Quiénes son sus amigos? ¿Qué le gusta hacer? ¿A qué lugares ha viajado? ¿Dónde va por la noche? Y sobre todo…. ¿Qué hace con los dientes que recoge?
La obra infantil «El Secreto del Ratoncito Pérez» nos cuenta que, por la noche, mientras la mayoría de las personas duermen y por las calles no queda nadie, existen algunos lugares especiales que cobran vida: los tejados de Cuentópolis. Allí es precisamente donde se pasea nuestro amado Ratoncito, entrando sin ser visto en las casas y llevándose su saquito de dientes en la espalda.
Pero…. Debido al cansancio acumulado por tanto trabajo, ¡justo esta noche el Ratoncito se despista y pierde todos los dientes y las monedas para los niños!
¡¿Qué puede hacer ahora?!
Afortunadamente, el encuentro con una gata, un zorro, un ornitorrinco y un pollito, le ayudará a salir del apuro en el que se encuentra y a encontrar una solución a su problema: encontrar la bolsita de dientes antes de que amanezca.
Gracias a Camino Viejo Producciones, todos los niños y niñas, y algún que otro padre y madre con dudas no resueltas desde su niñez, podrán descubrir muchas cosas y muy interesantes sobre el Ratoncito Pérez y averiguar si consiguió resolver su problema.
Sigue este enlace si quieres más detalles sobre el evento.
El secreto del Ratoncito Pérez | Teatro Guimerá | Sábado 8 de mayo | 18h