El Ratoncito Pérez es uno de los personajes infantiles más queridos y, seguramente, muchos niños y niñas querrán conocer cuáles son sus secretos y saber más sobre él.

Por ejemplo… ¿Dónde vive? ¿Quiénes son sus amigos? ¿Qué le gusta hacer? ¿A qué lugares ha viajado? ¿Dónde va por la noche? Y sobre todo…. ¿Qué hace con los dientes que recoge?

La obra infantil «El Secreto del Ratoncito Pérez» nos cuenta que, por la noche, mientras la mayoría de las personas duermen y por las calles no queda nadie, existen algunos lugares especiales que cobran vida: los tejados de Cuentópolis. Allí es precisamente donde se pasea nuestro amado Ratoncito, entrando sin ser visto en las casas y llevándose su saquito de dientes en la espalda.

Pero…. Debido al cansancio acumulado por tanto trabajo, ¡justo esta noche el Ratoncito se despista y pierde todos los dientes y las monedas para los niños!

¡¿Qué puede hacer ahora?!

Afortunadamente, el encuentro con una gata, un zorro, un ornitorrinco y un pollito, le ayudará a salir del apuro en el que se encuentra y a encontrar una solución a su problema: encontrar la bolsita de dientes antes de que amanezca.

Gracias a Camino Viejo Producciones, todos los niños y niñas, y algún que otro padre y madre con dudas no resueltas desde su niñez, podrán descubrir muchas cosas y muy interesantes sobre el Ratoncito Pérez y averiguar si consiguió resolver su problema.

Sigue este enlace si quieres más detalles sobre el evento.

El secreto del Ratoncito Pérez | Teatro Guimerá | Sábado 8 de mayo | 18h

HTML Code here



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.