El Patio del Arte Cursos de Verano

Please select a featured image for your post

El Patio del Arte, la santacrucera academia de dibujo y pintura cumple 10 años y lo celebra por todo lo alto, mudándose a un nuevo local.

Tras una decada situado en una antigüa casa en la calle Imeldo Serís, se traslada tan sólo unos metros más abajo, a la calle Doctor Allart 48, en Santa Cruz de Tenerife.

Una nueva ubicación en un espacio amplio y luminoso donde adultos y niños experimenten, disfruten y aprendan con el dibujo y la pintura. Su gerente, Yurena, una incansable artista, atenta y amabilísima persona, apuesta por crear un espacio donde todo el que quiera pueda aprender y disfrutar, pero sobretodo con la idea de convertirlo en un punto de encuentro para gente con algo en común, donde trabajar con todo tipo de técnicas y temáticas, en un ambiente realmente agradable. Todo de la mano de un equipo de licenciados en Bellas Artes con amplia experiencia en la enseñanza de esta disciplina.

Está demostrado que la práctica de estas disciplinas contribuye al aprendizaje de las habilidades necesarias en el desarrollo de los menores: psicomotricidad fina, concentración, atención, memoria, inteligencia visoespacial, cálculo y proporciones, creatividad y expresión, etc.

Durante el curso de verano, julio y agosto, los chicos podrán aprender acuarela, pintura acrílica, pintura sobre cerámica, pastel, grafito/sanguina, modelado, entre otras técnicas…

No pierdas esta oportunidad, las tarifas son económicas, el material está incluido y hay flexibilidad en los horarios.

Contacta en el 629 575 824 o visita  www.elpatiodelarte.com

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.