¡Viva el verano! ¿Ya tienes planes para los peques?

¿Ha llegado el verano y aún no tienes planes para las vacaciones?

Ante este dilema y teniendo en cuenta que muchos padres tienen que trabajar durante el periodo estival, los campamentos de verano se han convertido en el mejor recurso lúdico y educativo para contribuir al proceso de crecimiento de los niños.


Organizadas por ayuntamientos, centros escolares, empresas privadas o equipos deportivos, estas iniciativas infantiles y juveniles han evolucionado y experimentado muchas transformaciones en los últimos años y su tipología es de lo más variada: de deporte, en idiomas, multiaventuras, sobre ciencia o historia, urbanos, musicales, de arte…

Pasarán el mejor verano de su vida en un espacio no solo de ocio y tiempo libre sino también de aprendizaje, pero antes es importante consultar y recabar la máxima información posible acerca de las opciones y precios existentes.

El Chikiplán, en su edición extra de verano, te ofrece un completo menú de actividades y recursos para todos los gustos y edades. Los niños más aventureros podrán disfrutar de campamentos en el monte, escuelas granja o paseos a caballo para estar en contacto con la naturaleza y los animales.

Los futuros políglotas tienen ofertas para aprender idiomas durante las vacaciones. Los deportistas tendrán su oportunidad de escuelas de natación, surf, vela, baloncesto, tenis, fútbol… Y los más creativos podrán aprovechar los talleres de música, de arte y de manualidades para pintar, dibujar, construir máscaras y títeres, ver cine y teatro…

Si tienes que quedarte en la ciudad, no te preocupes, hay campamentos urbanos y los museos no cierran.

¡Imposible aburrirse!


Desde El Chikiplán, te auguramos el mejor verano y para hacértelo fácil, seguiremos actualizando las propuestas de ocio y tiempo libre para toda la familia.

Descarga en pdf la revista El Chikiplán de verano



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS