Desde el viernes 16  hasta el jueves 29 de Abril, el municipio de Santiago del Teide celebra el proyecto literario «En abril te cuento…«, para conmemorar el inminente Día del libro, el 23 de Abril.

Dentro de este marco se desarrollarán diferentes actividades que pretenden fomentar el placer de la lectura y acercar las familias a la narrativa, con una rica programación que tendrá lugar a lo largo del mes,, aplicando todas las medidas sanitarias vigentes.

El calendario prevé espectáculos y cuentacuentos de la mano de grandes profesionales y compañías de la isla, y se desarrollará de la siguiente manera:

  • Viernes 16 Abril, 17:30h: sesión de cuentos «Cuentos en Clave de Sol», Laura Escuela – narradora oral, en el Centro Cultural de Arguayo. Aforo limitado con inscripción obligatoria.
  • Sábado 17 Abril, 17:00 y 18:30h: espectáculo «Planeta Komba», compañía Komba Producciones, en el Centro Social de Puerto de Santiago. Aforo limitado con inscripción obligatoria.
  •  Viernes 23 Abril -Día del Libro-:
    • A partir de las 10:00h: presentación de la Exposición Itinerante “Huellas Literarias”, en la Sala de Exposiciones del Centro Social de Tamaimo, y apertura del “Mercado del Libro”.
    • A partir de las 10:15h: programa de radio en directo, sin público, “Contamos Contigo” de Radio Isora.
    • 16:30h: Taller de Manualidades Infantiles del “Día del Libro”, en la Sala Multifunción del Centro Social de Tamaimo. Aforo limitado con inscripción obligatoria.
    • 17:00h.: Taller de “Versoterapia” impartido por el rapero AnibalFaycan en La Sala Auditorio del Centro Social de Tamaimo y, posteriormente, un concierto musical. Aforo limitado con inscripción obligatoria.
    • 19:00h.: “Batalla de Gallos”,  con premios para los/as ganadores/as. Aforo limitado con inscripción obligatoria.
  • Jueves 29 Abril, 17:30h: espectáculo «Viaja con Nosotros», compañía «Contando Ando«, en el Centro Cultural Grama (Santiago del Teide). Aforo limitado con inscripción obligatoria.

Todas las actividades estarán condicionadas a sufrir modificaciones según la normativa sanitaria vigente.

Para informaciones e inscripciones, es preciso contactar con el área de Cultura a través del teléfono 922 86 31 27, Ext. 300 y/o 113 o vía email a través de la dirección de correo [email protected]

 

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.