La escuela de cocina SE TE VA La OLLA, ha inaugurado su nuevo espacio de la calle General Antequera, 3 de S/C de Tenerife, un lugar donde aprender a cocinar, con talleres  para niños y niñas, familias, adolescentes y adultos.

María Cubillo está al frente de este proyecto de gastronomía y educación, donde une sus dos pasiones, la cocina y los niños, y le da ese toque alquímico que transforma el arte de cocinar en una forma de comunicarse, una maravillosa excusa para compartir y aprender.

 

En sus clases, SE TE VA La OLLA incorpora el aprendizaje necesario para el desarrollo integral de los más pequeños y la autoconstrucción del conocimiento: lenguaje, matemáticas, física, química, ciencias sociales, biología, tecnología, arte, educación para el consumidor; la cocina es un espacio que propicia la lectoescritura y la comprensión lectora, el trabajo en equipo y cooperativo, educación emocional, se fijan metas comunes y se refuerza la autoestima.

Los niños experimentan rápidamente que comer es alegría. Disfrutan ayudando a los adultos en la cocina, mezclando, revolviendo, amasando, estirando, sacudiendo, apretando, pesando, midiendo, fregando… No se dan cuenta de que estamos añadiendo un ingrediente muy especial: el aprendizaje.

Cada taller tiene una temática diferente, es preparado con mimo, utilizando siempre productos de temporada y de km 0. Una fórmula perfecta para que nuestros hijos aprendan desde edades tempranas a comer sano.

SE TE VA La OLLA es la mejor manera de aprender a cocinar mientras se disfruta de un rato especial e irrepetible. ¡Tienen talleres para todos los gustos y edades! Y además, tienen servicio de catering y celebran eventos para empresas o cumpleaños infantiles.

 

Descubre sus talleres infantiles y familiares este mes:


 Calle General Antequera, 3, Santa Cruz de Tenerife

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.