La Gaveta de Tea Un nuevo espacio abre sus puertas en el Puertito de Güímar

La Gaveta de Tea, es una asociación sociocultural concebida para fomentar la creatividad, los valores de igualdad y el respeto, la sostenibilidad, el medioambiente, la economía colaborativa y del bien común y la participación ciudadana, filosofía de vida que quieren transmitir a la comunidad.

Este espacio colaborativo se ha creado para compartir ideas, proyectos y sumar sinergias entre profesionales. Organizan eventos y cumpleaños personalizados, talleres, charlas y cursos formativos para todas las edades.


Es un lugar de encuentro, sobre todo para niñas y niños, que podrán disfrutar de actividades diseñadas especialmente para ellos, cuentacuentos, fiestas de pijama y talleres muy originales en los que la creatividad, el reciclaje, el compañerismo, la ecología y el arte, son pilares siempre presentes. Una programación única donde el aprendizaje se basa en el juego: cocinar con matemáticas, pintura y geometría o experimentos científicos, basdos en una metodología activa y participativa, respetando los procesos y singularidades de cada individuo.

Todas las actividades las realizan en su espacio o fuera de él, ya que tienen disponibilidad para organizar cualquier tipo de eventos y ofrecer sus talleres personalizados allí donde necesiten. La sala, dotada con todo lo necesario (mobiliario, pizarra, wi-fi, proyector, material creativo), también se ofrece como espacio co-working o lugar idóneo si lo que buscas es un espacio para realizar un taller, dar una charla o convocar a un grupo de personas.

-Todos los sábados, tienen programados talleres infantiles, desde las 10:30 a las 13.30, con actividades repletas de diversión, alegría, aprendizaje y, sobretodo, de amor. Los peques pueden pasar una mañana divertida y entretenida, además de disfrutar de un desayuno saludable (6 €, todo incluído).

Actividades vacacionales: muchos días al año los mayores tienen que trabajar, mientras los peques tiene vacaciones. La Gaveta es un buen lugar para pasar un día diferente, en Carnavales, Semana Santa, Navidad y cualquier otro puente.

Cumpleaños: En la Gaveta de Tea te organizan el cumpleaños a medida, con la temática que te guste o de personajes favoritos infantiles. Incluye la decoración, zona de comida y bebida, mesa dulce o candy bar, y un espacio para realizar actividades y talleres: de cocina (tipo Master Chef), manualidades con reciclaje, camisetas personalizadas, alfarería, experimentos científicos, pintura, slime, disco party, cuentacuentos, títeres, pintacaras, globoflexia… Todo lo necesario para una fiesta inolvidable.

 

La Gaveta de Tea esta en la Avenida de Cristóbal Colón, 13, Puertito de Güímar.


[email protected]

Tlf. 629 65 93 24



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS