Esta semana nos movemos y salimos de casa

Esta semana nos hemos propuesto aprovechar bien nuestro tiempo de ocio, utilizar nuestros sentidos y sentirnos activos. Poner el cuerpo en movimiento y disfrutar de los planes más recomendados para estos próximos días.

La primera idea es utilizar nuestras manos y nuestra creatividad. ¿Dónde? El sitio es el Cuarto de El Juego, un espacio diseñado para el disfrute familiar y, sobre todo, de los niños, que se encuentra en el Café 7, un lugar conocido por su actividad cultural y su cafetería al fondo del pasillo. En octubre, son protagonistas las actividades infantiles que, para esta semana, están cargadas de mucho “arte”. El jueves 9 de octubre, de 17:30 a 19:30, Simonetta Pisani nos sorprende con un taller de “Creación de animales con cartones de huevos”, una manera muy divertida para crear y decorar reciclando. Muy artístico, también, el taller que nos trae Mili Torres de “Decoración de Galletas”, para el viernes 10, de 17:30 a 18:30. Al día siguiente, sábado 11 de octubre, Think&Enjoy nos presentarán otro taller de su famosa “plasti mágica” en Ecopapelería, también en La Laguna.


Otro fin de semana más en el que Quimpi nos ofrece eventos ociosos y actividades en la naturaleza. Ropa cómoda y buen ánimo son lo único indispensable para disfrutar del tiempo libre en un entorno natural. Quim y Pilarín quieren celebrar con todos sus 17 años de vida como empresa familiar dedicada al ocio en la naturaleza, y lo hacen con un programa muy amplio y variado de propuestas al aire libre: salidas micológicas, avistamiento de aves, senderismo, montar a caballo entre los pinos o a la luz de la luna llena, bicicleta por el monte o la ruta nocturna “Volcanes y estrellas” para observar el cielo desde el Teide.

¿Qué tal si movemos el esqueleto? Danza Tac, el Festival de Danza de Tacoronte que se celebra del 10 al 18 de octubre, incluye en su programa propuestas para los más jóvenes muy interesantes, con el fin de involucrar a todas las edades en esta disciplina. Talleres de break dance para el domingo 12 de octubre, cuando tendrá lugar también el IV Campeonato de esta especialidad urbana de baile.

No esperes a que te lo cuenten y disfruta de las actividades recomendadas. Si quieres recibir el boletín semanal, suscríbete a El Chikiplán, y recibe las mejores ofertas. Además, ser suscriptor tiene premio. Esta semana, sorteamos una entrada doble para vivir la aventura en los árboles con Forestal Park Tenerife, el mayor parque en altura de Canarias.

Consulta nuestros últimos boletines:



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS