Los niños hacen que aprender idiomas parezca sencillo. Si les proporcionamos las condiciones adecuadas, su aprendizaje y desarrollo tendrán lugar de forma natural e integrada.

Cuando aprenden otra lengua a una edad temprana, los niños tienen la oportunidad de disfrutar descubriéndola. A través del juego, canciones, rimas, casi sin darse cuenta, trabajan el ritmo, el acento, la entonación y la pronunciación.

En Ise Tenerife, la escuela referente en idiomas de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, lo saben y ya tienen todo preparado para el nuevo curso. Inglés, alemán, francés y muchos idiomas donde escoger para preparar a los peques de la familia ante un mundo de infinitas posibilidades. 

ISE Tenerife Language School, diseña cada programa de manera personalizada, tanto para niños y niñas a partir de 2 años, como para adolescentes hasta los 16 años. Para los más pequeños, siempre siguiendo el curriculum inglés EYFS (Early Years Foundation Stage) con profesorado nativo y cualificado, grupos reducidos, educación natural y de integración. Todo ello para que los niños y niñas puedan iniciar un aprendizaje bilingüe en los primeros años de su desarrollo.

La escuela cuenta con unas excelentes instalaciones en sus dos ubicaciones, adaptadas a los más pequeños, con amplia recepción, zona de espera, cafetería con WIFI, áreas de descanso, aulas totalmente equipadas y una biblioteca con la mayor selección de títulos en inglés de todo Tenerife.

Los profesores han sido seleccionados meticulosamente a través de su experiencia y habilidad para enseñar el idioma. Las maestras de los más pequeños, especializas en Educación Infantil, dan lo mejor de sí mismas para ofrecer una amplia gama de actividades para que los peques disfruten aprendiendo inglés, mientras escuchan música y cuentacuentos, bailan cocinan o juegan.

CURSOS

ACTIVIDADES

TARIFAS

ISE Santa Cruz de Tenerife
Calle Jorge Manrique, 1
922 193 510
635 943 899

ISE La Laguna
Calle Obispo Rey Redondo, 52
922 194 744
615 922 669


HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.