“Eti-Queta” El Auditorio estrena un espectáculo de danza para toda la familia

El próximo 4 de abril, a las 18h, en el Auditorio Adán Martín, la Chipi Chipi Danza, compañía de la Unidad Pedagógica de Tenerife Danza, estrena su nuevo espectáculo, Eti-Queta.

Un espectáculo multidisciplinar interpretado por Luci Acosta, Daniel Sanginés y Oliver Segura, actores y bailarines de esta innovadora propuesta.


Se inaugura el primer laboratorio de personas, donde se fabrican prototipos con cualidades humanas y se busca la perfección. Pero, ¿qué es ser perfecto? ¿Qué es ser humano?

A través del etiquetado se van proponiendo estas habilidades y se ponen en práctica. El resultado, sin embargo, es una incógnita. La inteligencia de este laboratorio, con Máster G y su ordenador central al mando, ha sido capaz de crear los seres más maravillosos. Aunque tal vez no son capaces de controlarlo todo…

Un espectáculo interactivo donde el público tendrá la ocasión de proponer sus propias aportaciones, podrán aparecer nuevas fórmulas creativas que darán libertad a Eti y Queta para ser quienes quieran ser y lograr que cada persona también sea quien quiera.

Entradas

Los niños que el día del espectáculo no hayan cumplido los dos años no necesitarán adquirir entrada si no van a ocupar una butaca.

En el acceso a la sala se le requerirá un documento que acredite la edad del menor (DNI o libro de familia).

No está permitida la entrada a la sala de carritos ni portabebés.

 




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS