Festival Internacional Clownbaret (FIC) Del 9 al 21 de octubre

 

El Festival Internacional Clownbaret celebra su 12ª edición con una completa programación de más de 60 espectáculos, talleres y actividades que ocuparán las calles, escenarios, colegios, centros sociales y hospitales de Tenerife, La Palma y Gran Canaria, donde el festival ofrece actuaciones por primera vez, del 9 al 21 de octubre.


El FIC 2018 cuenta este año con compañías internacionales como The Umbilical Brothers, Leo Bassi, Agro de ClownNakupelle o Irrwisch; nacionales, Merche 8A & Cía, Cía Vaques o Cía Kicirke, además de una amplia representación de artistas locales como Tartaleta, Rey Mala, Abubukaka, Eddson Grey o Baticlown.

 

La programación de las extensiones Payasos en Ruta, en colaboración con el Cabildo de Tenerife y diversos ayuntamientos de la isla de Tenerife, así como en la isla de la Palma y la de Gran Canaria, complementa el FIC y consigue llevar a otras islas y municipios actuaciones, payasos sociales, talleres y funciones escolares y familiares.

La Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife convoca cada año a miles de personas que asisten en familia a todas las actividades programadas, que son gratuitas.

Descarga el programa y consulta la sección de actividades de El Chikiplán para enterarte de todo.




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS