¿Sin planes para Halloween?
Mugendo Tenerife ha preparado una tarde terrorificamente divertida el próximo 2 de noviembre, en sus instalaciones de la calle San Clemente de Santa Cruz de Tenerife.
Desde las 17:30 y hasta las 19h, la escuela se convierte en un castillo para pasarlo de miedo para que niños y niñas puedan compartir una tarde divertida, llena de sorpresas, juegos y pruebas para valientes, concursos y premios espeluznantes.
Una oportunidad perfecta para que los peques se diviertan y correteen disfrazados de pequeños duendes, demonios, brujas, fantasmas y monstruos horripilantes, si se quedaron con ganas de más la noche del 31 de octubre.
Mugendo Tenerife es una escuela de artes marciales donde los valores son muy importantes, su lema, ‘construir carácter’, está presente en todas las actividades que realizan. Y Halloween no iba a ser menos: niños y niñas, además de divertirse, tendrán la oportunidad de socializarse, compartir y hacer nuevos amigos, vivir en la piel de los personajes de sus disfraces, estimulando su expresión corporal y sus habilidades interpretativas, además de conseguir logros, superando las pequeñas pruebas y obstáculos que la escuela ha preparado para ellos.
¿Se atreven? ¿Truco o trato?