Fiesta de Halloween en Mugendo Tenerife Una tarde terrorífica, llena de sorpresas, en la escuela de artes marciales

¿Sin planes para Halloween?

Mugendo Tenerife ha preparado una tarde terrorificamente divertida el próximo 2 de noviembre, en sus instalaciones de la calle San Clemente de Santa Cruz de Tenerife.


Desde las 17:30 y hasta las 19h, la escuela se convierte en un castillo para pasarlo de miedo para que niños y niñas puedan compartir una tarde divertida, llena de sorpresas, juegos y pruebas para valientes, concursos y premios espeluznantes.

Una oportunidad perfecta para que los peques se diviertan y correteen disfrazados de pequeños duendes, demonios, brujas, fantasmas y monstruos horripilantes, si se quedaron con ganas de más la noche del 31 de octubre.

Mugendo Tenerife es una escuela de artes marciales donde los valores son muy importantes, su lema, ‘construir carácter’, está presente en todas las actividades que realizan. Y Halloween no iba a ser menos: niños y niñas, además de divertirse, tendrán la oportunidad de socializarse, compartir y hacer nuevos amigos, vivir en la piel de los personajes de sus disfraces, estimulando su expresión corporal y sus habilidades interpretativas, además de conseguir logros, superando las pequeñas pruebas y obstáculos que la escuela ha preparado para ellos.

¿Se atreven? ¿Truco o trato?

 

 

 

Chikiplan_LinkEnlace.png
Calle Mendez Núñez, 57, Santa Cruz de Tenerife
 922 283 520 / 922 296 830
Calle San Clemente, 25, Santa Cruz de Tenerife
922283520
Calle Nuñez de la Peña, 53, San Cristóbal de La Laguna

 




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS