Un año más, la Villa Histórica de Granadilla de Abona, se engalana por todo lo alto, para recibir la celebración de las Fiestas Mayores en honor a San Antonio de Padua y Nuestra Señora del Rosario.

La Villa Histórica de Granadilla de Abona celebra sus Fiestas Mayores Del 25 de mayo al 17 de junio

Un año más, la Villa Histórica de Granadilla de Abona, se engalana por todo lo alto, para recibir la celebración de las Fiestas Mayores en honor a San Antonio de Padua y Nuestra Señora del Rosario.

Desde el 25 de mayo y hasta el 17 de junio, podremos disfrutar de una amplia programación dirigida a todos los públicos, con más de una treintena de actos populares y religiosos que se desarrollarán en el municipio del sur de la isla durante más de veinte días.


Este año, las Fiestas Mayores de la Villa Histórica de Granadilla de Abona, rinden especial homenaje a las mujeres barqueras y a todos los pescadores de El Médano y Los Abrigos.

Unas fiestas familiares y para todos los públicos, que arrancan con el Acto de lectura del pregón de las Fiestas Mayores el día 25 de mayo a las 20h, a cargo de José Francisco Socas Chinea, José Francisco Socas Díaz, Manuel Díaz Marcelino y Sergio Manuel Díaz Mendoza.

Granadilla es folclore, fiestas y tradición, identidad y costumbre que se refleja en el XVIII Baile de Taifa, el 26 de mayo, la XI Romería Chica el 1 de junio, la XXX Feria de Artesanía y Gastronomía Canaria que se inaugura al día siguiente, la Ruta Teatralizada de mano de Burka Teatro y el encuentro insular del juego del Palo en la misma jornada, además de la XLII Romería en Honor a San Antonio de Padua que se celebra el domingo 2 junio.

Para el público infantil y familiar, se han preparado una serie de actos como el Festival de Gimnasia Rítmica, en el Pabellón de Deportes de Granadilla de Abona, el 25 de mayo; la Gala de elección de la Reina y Míster Infantil, con el espectáculo infantil ‘Bosque de Colores de Komba Producciones y la colaboración de la Comparsa Kuliquitacas del Sur, el domingo 27 de mayo.

Los más pequeños tienen su especial Día del Niño, que se celebrará el 9 de junio, en una jornada protagonizada por talleres, castillos hinchables y personajes infantiles, en el Parque Los Hinojeros.

La programación se completa con la Gala de elección de la reina y míster, teatro, conciertos y actos deportivos y lúdicos, entre otros muchos.

Descarga el programa completo de las Fiestas Mayores de la Villa Histórica de Granadilla de Abona: 180503-ProgramaFiestasWEB


 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS