¿Te imaginas un lugar donde puedas disfrutar en familia de aspectos del agroambiente cultural canario, agricultura, ganadería, ecología y geología?

La Finca Ecológica Granja El Carretón cuenta con cerca de 16.000 m2 abiertos al público, donde desarrollan visitas y actividades en grupo para niños, estudiantes, profesores, familias y todas aquellas personas que quieran aprender más sobre los diferentes aspectos de la naturaleza canaria.

A lo largo de su recorrido, el visitante puede descubrir diversos cultivos ecológicos de frutales y una gran variedad de razas de animales autóctonos del medio rural canario: el conejo ratonero, el burro de fuerteventura, la  vaca basta de Tenerife y Gran Canaria, los Cochinos negros prehispánicos, la gallina jabada, el macho cabrío, las cabras y las ovejas canarias, los perros pastores…

Cuentan, además, con paneles informativos de la fauna doméstica de Canarias, sistemas de reciclado orgánico y de energías limpias, un restaurante y un Mercadillo Ecológico, que tiene lugar los miércoles de 11 a 16 h. Los fines de semana, los más pequeños pueden disfrutar de paseos en pony y asistir al ordeño de cabras.

La finca organiza numerosas actividades culturales, lúdicas y educativas para toda la familia, por lo que es el lugar ideal para cualquier tipo de celebraciones y cumpleaños infantiles.

El precio de la entrada para visitar El Carretón es de 5 euros.

Más información:

Tlf 922 513 979

Finca Ecológica Granja El Carretón


HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.