Forestal Park Tenerife El parque de aventura en los árboles abre todos los días en verano

Llegan las ansiadas vacaciones de verano donde los más peques disfrutan del merecido descanso tras un curso 2023-2024 lleno de aprendizajes.

Este verano, Forestal Park Tenerife, el mayor parque de aventura en los árboles y tirolinas de las Islas Canarias, abre sus puertas todos los días en horario de 10 a 19h, siendo las horas de entrada a las 10h, a las 11h, a las 12h, a las 14h, a las 15h y la última entrada a las 16h. En este sentido, te recomendamos reserves con antelación para asegurarte la plaza y ayudarte a preparar una experiencia en familia inolvidable.

No hay excusas para quedarse en casa ¡descubre la naturaleza de una forma diferente! En Forestal Park Tenerife podrás trepar, saltar y deslizarte por las alturas, disfrutando del Monte de La Esperanza como un auténtico Tarzán.

 

No te pierdas los desafiantes circuitos de tirolinas y actividades entre los árboles, cada día será una nueva oportunidad para ponerte a prueba y superar tus propios límites. ¿Te imaginas volar de un pino canario a otro a través de espectaculares tirolinas? ¡Es una sensación única que no puedes perderte!

El parque está diseñado para niños y adultos entre 5 y 69 años (a partir de 1,10m de altura), con circuitos adaptados tanto para los más pequeños como para los más valientes. La seguridad es su prioridad, por lo que cuentan con una línea de vida continua y personal altamente capacitado que te guiará en cada paso del recorrido. Podrás disfrutar de la aventura con total tranquilidad y confianza.

Además, no solo vivirás una experiencia emocionante, sino que también aprenderás sobre la importancia de cuidar nuestro entorno natural. Rodeado de la exuberante vegetación de Tenerife, Forestal Park te ofrece la oportunidad de conectar con la naturaleza mientras te diviertes al máximo.

Reserva tu entrada

Más información:

 

www.forestalparktenerife.es

Ctra. TF-24, La Esperanza – El Teide, km 16

El Rosario

 

 

 

También te puede interesar:

Cumpleaños infantil en Forestal Park Tenerife

Actividades y excursiones para colegios en Forestal Park