Si estás leyendo esto, estás de enhorabuena, porque el mayor parque temático de aventuras en los árboles de Canarias, tiene para los lectores y seguidores de El Chikiplán, sus familias y amigos, un descuento de un 15% en sus entradas.

Si estás leyendo esto, estás de enhorabuena, porque el mayor parque temático de aventuras en los árboles de Canarias, tiene para los lectores y seguidores de El Chikiplán, sus familias y amigos, un descuento de un 15% en sus entradas.

Escala rocódromos, supera escaleras y redes, atraviesa puentes colgantes y lianas, y deslízate por sus gigantescas tirolinas, para disfrutar de una experiencia única a las puertas del Teide, en el entorno privilegiado de Las Lagunetas.

Deporte de aventura

Forestal Park ofrece aventura, educación y deporte en un entorno 100% seguro. Está organizado en multitud de juegos de destreza en altura, que se reúnen en circuitos distintos instalados en los árboles: 2 circuitos de briefing, 3 familiares y 6 circuitos deportivos, con diferente nivel de dificultad y varios módulos que te permiten alternar los recorridos en altura con descensos de tirolinas a tierra. El parque, cuenta con la tirolina más larga de Canarias, con más de 230 m de longitud. El resultado final es una experiencia satisfactoria y motivante.

Circuito especial infantil y familiar

Desde abajo emociona, pero una vez subes al primer árbol, la diversión está asegurada, más si la compartes con tu familia, ya que cuenta con un circuito diseñado para que los más pequeños, a partir de 1,10m de altura (5/6 años, acompañados), puedan disfrutar de la aventura de los más de 30 juegos disponibles. A partir de 13 años, pueden acceder sin acompañante.

Cumpleaños y eventos

Forestal Park también es el entorno ideal para tus celebraciones. Tener una fiesta de cumpleaños de altura nunca ha sido tan fácil. Diferentes packs personalizados, ajustados al número de invitados y de adultos que los vayan a acompañar. Y si los adultos prefieren no participar, reservas un monitor para ese día. También puedes llevarte la merienda y usar sus mesas de picnic.

Canjea tu descuento con este código promocional

Entra en su web, indicando en el proceso de compra online el código promocional CHIKI19. Disponible del 21 de marzo hasta el 21 de junio, en todas las entradas, salvo en los bonos regalo.

¡Sorprende a los tuyos!

Pasar un bonito día en familia o con amigos y pasear por el bosque de pinos y árboles maravillosos que sustentan el parque, es una de las mejores propuestas para disfrutar en uno de los mejores parajes naturales de la isla.

Forestal Park está en Ctra. TF-24, Km 16, Las Lagunetas, S/C de Tenerife


 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.