Tiempo, constancia y entusiasmo son el secreto del Gabinete Educativo y Psicológico Yemaya.

Situada en El Sobradillo, esta Asociación de Ayuda Educativa y Psicológica es un Centro donde atienden a familias, niños y adolescentes desde hace 17 años, desde un enfoque integral y de forma personalizada o en pequeños grupos. Ofrecen terapias psicológicas y logopédicas, orientación, clases de refuerzo, atención temprana y formación a padres, educadores y profesionales.

Educar para la vida desde el corazón es la razón de ser de su trabajo diario, con técnicas para desarrollar las capacidades y habilidades de los niños en la primera infancia, como prevención y para corregir trastornos y/o estimular capacidades intelectuales, emocionales y motoras: Inteligencia Emocional, Desarrollo de la Creatividad, Psicomotricidad relacional, Estimulación musical y plástica, Lectoescritura, Matemáticas o Juegos de Atención e Inteligencia.

En Yemaya, son especialistas en autismo, dislexia, disortografía, retraso lector, hiperactividad, disfonía, disfasia, trastornos de la personalidad, dificultades en el aprendizaje, modificación de la conducta… Su objetivo, fomentar diferentes estrategias y pautas para facilitar el desarrollo integral de niños y adolescentes y potenciar las posibilidades físicas e intelectuales.

Además, disponen de recursos para padres y personas que trabajan con la infancia o educadores (como atención psicológica individualizada, charlas educativas y dinámicas de crecimiento personal o para el manejo del estrés) y gestionan becas NEAE.

GABINETE EDUCATIVO Y PSICOLÓGICO YEMAYA

C/ Volcán Chaorra, 10

El Sobradillo


Sonia García

Tlfno 608-898-599



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.