¡Santa Cruz ya tiene Reina Infantil! Ayelén Pierchurowicz se hizo con el título con la fantasía 'Y en este jardín, yo soy la reina'

La Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se convirtió en un cuento de fantasía. Los seres sobrenaturales y los personajes de cuento inundaron el escenario del Recinto Ferial en el espectáculo que sirvió para descubrir a la soberana infantil de este año.

El acto estuvo presentado por seis pequeños que condujeron parte de la gala desde un set ambientado en un picnic en medio de un bosque encantado. Amaya Hernández Perdomo, reina infantil del Carnaval 2017; Amanda Sánchez Suárez, reina infantil del Carnaval 2014; Johalet Ramírez Oliva, miembro de la murga infantil Triqui Traquitos; Carlos Lemes Flores, de la murga infantil Sofocados y Amanda Conde Rivero, componente de la murga infantil Los Retorciditos y Giovanni Cabrera González, integrante de la murga infantil Los Lenguas Largas fueron los encargados de presentar una a una a las verdaderas protagonistas de la tarde, las nueve candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.


Si no pudiste ver la gala o si quieres volver a verla, aquí tienes el vídeo completo del streaming que se realizó durante la gala.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS