La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias retoma el proyecto educativo “RecreArte”, cuyo principal objetivo es dar a conocer la obra de artistas internacionales e incentivar la práctica artística en el público más joven.

Para continuar con el desarrollo de esta actividad tan motivadora han diseñado un taller online para que los más pequeños puedan seguir disfrutando de manera cómoda y segura de sus propuestas didácticas.

En esta ocasión, es dan a conocer a Antonio Gaudí (Tarragona, 1852 – 1926, Barcelona), uno de los arquitectos más reconocidos internacionalmente y máximo representante del simbolismo en España.

Bajo el título “Gaudí y la Naturaleza” toda la familia tendrá la oportunidad de conocer la estrecha relación existente entre la obra del artista y el mundo animal y vegetal, algo que resultará muy llamativo y sorprendente al público.

El taller online   ̶ teórico y práctico ̶   se celebrará el sábado 13 de junio, a las 11h, a través de Zoom. Para poder acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita. Una vez recibido el formulario de inscripción, recibirán la invitación para la conexión.

La actividad está recomendada para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 9 años, acompañados por un miembro de la unidad familiar.

Más información en el teléfono: 922 262 873

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

HTML Code here