Si aún no conocen Dream Forest, ¿a qué están esperando? La familia cobra una nueva dimensión en este espacio, donde compartir, aprender, disfrutar, crecer y jugar es lo más importante.
Dream Forest es un bosque encantado en el que los pequeños encuentran un ambiente seguro y estimulante para desarrollar su personalidad y valores, y donde los mayores encuentran un espacio tranquilo para seguir disfrutando y enriqueciendo su aventura de ser padres, madres, abuelos, además de ser una oportunidad para compartir el ocio con sus hijos, sin barreras.
¿Quién dijo miedo?
Los duendes y las hadas de este mágico bosque se están preparando para algo terroríficamente divertido. Y es que todos los pequeños seres que habitan este lugar están emocionados por celebrar la fiesta de Halloween del próximo 31 de octubre, y que puedan disfrutar de todas las actividades propuestas para ellos.
La fiesta comienza a las 16:30, y pueden elegir diferentes packs: Truco (merienda, concurso de disfraces, talleres de creatividad, pequechef, juegos y disco, hasta las 20h, por 18 euros), Trato (pack Truco, más cena y peli con cotufas, hasta medianoche, 30 euros) o Pack Completo (si los más valientes se quedan a dormir en el bosque de miedo divertido con una pijamada y rico desayuno, 50 euros).
¿Se atreven, pequeños esqueletos, brujas y fantasmas? Las entradas de Halloween vuelan como traviesos murciélagos.
Un bosque encantado
Dream Forest ofrece muchísimas actividades todos los días, y los niños pueden jugar en este bosque y disfrutar de talleres, dirigidos y pensados para el refuerzo de habilidades, competencias y valores necesarios para el desarrollo infantil. Talleres creativos para estimular la motricidad fina, la creatividad e imaginación y habilidades sociales de los más pequeños, actividades para la gestión de emociones, expresión corporal para reforzar la autoestima y personalidad, talleres de cocina o cuentacuentos para estimular su imaginación.
Ofrecen comedor de lunes a viernes, y actividades especiales con instructoras y profesionales con formación y experiencia en la materia y en educación infantil.
Dream Forest no es una ludoteca cualquiera, sino un espacio para cumplir y vivir los sueños, donde los niños disfrutan de su infancia con multitud de actividades para ellos, donde pueden jugar, divertirse, aprender, y hasta celebrar su cumpleaños con fiestas temáticas. Además, acompañan a las familias en una Escuela de Padres, donde ofrecen asesoramiento de la mano de expertos, talleres, charlas, gimnasia y actividades especiales para mamás y papás.
¿A qué esperan para conocer Dream Forest?
Más información:
Calle Costa y Grijalba, 23 (S/C de Tenerife) | Tlf. 922 53 19 90/ 694 422 031