“Hansel y Gretel” de Humperdinck El cuento de los Hermanos Grimm en el Auditorio

Una dulce propuesta se presenta en el próximo mes de abril, los días 27 y 28, en el Auditorio Adán Martín. Se trata de Hansel y Gretel, ópera de Humperdinck, basada en el cuento de los Hermanos Grimm, que nos relata las aventuras de dos hermanos que se pierden en el bosque mientras buscan fresas.

Un universo de casas de chocolate y golosinas, brujas, criaturas del bosque pero, sobre todo, mucha fantasía harán las delicias de los más pequeños de la casa que encontrarán una producción divertida y cercana, próxima a su forma de usar su imaginación.


Hansel y Gretel es una partitura que aúna canciones de tinte popular con números operísticos deliciosamente tratados por Humperdinck, con un lenguaje delicado que jamás cae en la monotonía o la repetición. Una obra maestra que será un descubrimiento para gran parte del público, a pesar de ser una de las más representadas en los países anglosajones.

Entradas:

Sábado 27 de abril, 18h

Domingo 28 de abril, 12h



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS