Se acercan las vacaciones y es momento de decidir cómo organizar el tiempo con los peques, si no queremos que el aburrimiento y la monotonía se presenten en verano.

No siempre acertamos en organizar correctamente el tiempo estival, para que podamos conciliar las obligaciones laborales con las vacaciones de nuestros hijos.

Los campamentos urbanos son una de las mejores opciones para ellos, ya que suponen un oasis de juego en la ciudad, cerca de casa y siempre acertados para aunar diversión y aprendizaje a partes iguales.

Atlantis Tenerife, referente en la gestión de actividades lúdico y educativas como complemento a la formación integral de escolares, nos propone dos campamentos más que interesantes para la época estival: VI Campamento Urbano Bilingüe y III Campamento Urbano de la Artes Escénicas, que se desarrollarán en el Ceip Tomé Cano y en el Ceip Isabel la Católica, respectivamente, en Santa Cruz de Tenerife.

Ambas ofertas, dirigidas a niñas y niños de 3 a 12 años, suponen una buena alternativa para pasar el verano, y hacer un uso positivo del tiempo de ocio infantil.


VI Campamento Urbano Bilingüe

Clases diarias de inglés (100% en inglés), actividades deportivas y actividades recreativas infantiles (bailes, manualidades), fiestas temáticas (fiestas del agua, olimpiadas deportivas, ginkanas…), visita guiada a la Policía Nacional de Santa Cruz y al Parque de Bomberos de Santa Cruz, Animación Infantil (talleres de magia, cuentacuentos y globoflexia) y charlas educativas: Alimentación Saludable, Lengua de Signos Española y Higiene Postural.

Tendrá lugar del 22 de junio al 31 de julio. Más información


III Campamento Urbano de Artes Escénicas

Teatro, animación a la lectura, música y movimiento, manualidades y reciclaje, artes plásticas, fiestas temáticas (fiestas del agua, olimpiadas deportivas, ginkanas, etc), visita guiada a la Policía Nacional de Santa Cruz, Animación Infantil (talleres de magia, cuentacuentos y globoflexia) y charlas educativas: Alimentación Saludable, Lengua de Signos Española y Higiene Postural.


Del 1 al 31 de julio. Más información

 


Si deseas más información y/o quieres realizar la suscripción en alguno de los campamentos, puedes ponerte en contacto con Atlantis Tenerife, a través de los teléfonos 922 22 48 37 (de 9 a 12h) y 608 78 99 79 (de 9 a 12h y de 15 a 19h) y del correo electrónico [email protected]

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.