Helen Doron English La fuerza de una idea

Please select a featured image for your post

Lingüista y profesora de inglés, hace más de 30 años Helen Doron empezó a crear un método muy especial de enseñanza para niños a partir de 3 meses. Hoy tiene una marca reconocida mundialmente, presente en 34 países.

Helen, británica afincada en Israel, comenzó a investigar sobre el Método Suzuki para aprender a tocar el violín, un sistema que consiste en enseñar música a partir de los principios básicos del aprendizaje de la lengua materna. A Helen le fascinó la idea de aplicar esa metodología al aprendizaje del inglés para los más pequeños. Ese fue el inicio de su método exclusivo: un proceso natural para aprender una segunda lengua dentro de un ambiente emocionante, acogedor y divertido.

En 1985 empezó a practicar su método educativo de inglés con grupos reducidos, utilizando su propia provisión casera de casetes de canciones, rimas y cuentos, y los resultados fueron sorprendentes. El sistema de Helen creaba un entorno natural de inglés oral que imitaba fielmente el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna y, Io mejor de todo, a los niños les encantaba.

Inglés para niños a partir de 3 meses

-La diversión como parte del método: su material exclusivo, totalmente desarrollado por expertos en educación infantil, estimula el aprendizaje precoz mediante canciones, juegos, y actividades especiales.

Aprendizaje natural: promueve el placer de aprender inglés, a cualquier edad, utilizando la motivación como motor.

Refuerzo de la confianza en sí mismos: a través del refuerzo positivo el niño aumenta su autoestima, la confianza en sus capacidades y su disposición innata para aprender.

Un sistema exclusivo de enseñanza, reconocido internacionalmente, que estimula la habilidad natural del niño para aprender. Gracias a la audición repetida de frases y canciones en el hogar y al juego como centro de la actividad en la escuela de inglés, se crea un ambiente que prepara a los niños para aprender inglés como si fuera su lengua materna.

Un método probado: más de un millón de bebés y niños de todo el mundo avalan una trayectoria que ya ha cumplido más de 30 años.

En 2011, después de más de 25 años enseñando a bebés y niños de todo el mundo y tras muchas peticiones por parte de los pequeños que crecieron aprendiendo con su metodología exclusiva, Helen lanzó al mercado Teen English, el inglés para jóvenes de 12 a 18 años.

¿Cómo funciona el método Helen Doron English?

El aprendizaje del lenguaje empieza cuando los bebés oyen palabras por primera vez. Los padres les ayudan a comprender, día a día, el significado de los sonidos que ya reconocen. Este aprendizaje se ve reforzado por la conducta de los padres, que anima al bebé de forma positiva cada vez que dice una palabra en el contexto correcto.

Los niños escuchan un inglés correcto, repetidamente, durante las actividades coordenadas y dentro de un ambiente estimulador. Al principio no entienden las palabras, incluso en la mayoría de los casos, no prestan atención, pero a través de la repetición, los sonidos y las estructuras de frases, se familiarizan con ellas. ¡Los niños adquieren la comprensión de la lengua como por arte de magia!

Helen Doron English lleva más de 30 años desarrollando material didáctico exclusivo, diseñado conjuntamente con expertos en lingüística y educación. Su función es imitar el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna y motivar a los niños mediante canciones, música, juegos. movimiento, actividades especiales y ¡mucho más!

El profesorado, el activo de la escuela más valioso

Todos los profesores están especialmente formados en una metodología única. Reciben una preparación intensiva que requiere un alto estárdard de calidad y, aunque los maestros pueden ser no nativos, a todos se les exige un altísimo nivel de inglés. A Io largo del año reciben formaciones de capacitación a través de seminarios y conferencias.

Los profesores de Helen Doron English, además de estar especialmente capacitados, son personas a las que les encanta trabajar con niños. Un aspecto básico para que los alumnos aprendan en un ambiente creativo y dinámico que hace más divertidas y frescas las lecciones.

Summer Fun!, Aventuras en inglés

En Semana Santa y Verano, la escuela organiza actividades para niñas y niños de 4 a 12 años: teatro, cocina, música, manualidades, actividades al aire libre. Ya puedes reservar tu plaza.

Más información:

Helen Doron English

Rambla Pulido, 30 Santa Cruz de Tenerife

Tlf. 695 801 881



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.