El Centro Comercial La Villa es uno de los espacios más visitados de La Orotava. Tiendas y servicios que aportan a los visitantes una oferta de ocio de lo más completa y que hacen de este lugar un punto de encuentro inevitable en el Norte de la isla, siendo además un referente en la zona en cuanto a la atención a los más pequeños.

Su famosísima ludoteca ‘La Chikivilla’ es una excusa de lo más habitual para visitar este centro comercial. Un espacio en el que niños y niñas se sentirán la mar de cómodos y entretenidos con actividades que buscan potenciar el juego y el compañerismo entre otras sensibilidades. Una experiencia que los peques directamente y sus papis indirectamente pueden seguir disfrutando durante los viernes y sábados. [[{«fid»:»23274″,»view_mode»:»default»,»fields»:{«format»:»default»,»field_file_image_alt_text[und][0][value]»:»Chikivilla»,»field_file_image_title_text[und][0][value]»:»Chikivilla»,»field_autor[und][0][value]»:»»,»media_title[und][0][value]»:»Chikivilla»,»media_description[und][0][value]»:»»,»field_tags[und]»:»»,»field_license[und]»:»none»},»type»:»media»,»link_text»:null,»attributes»:{«alt»:»Chikivilla»,»title»:»Chikivilla»,»height»:281,»width»:403,»class»:»media-element file-default»}}]]

Estamos de suerte porque durante la semana de carnaval, desde el 27 de febrero hasta el 4 de marzo, el Centro Comercial La Villa volverá a abrir las puertas de su fabulosa ludoteca, y continúa además abriendo todos los fines de semana con horario de 16:00 a 21:00 los viernes y de10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 los sábados. 

150 m2 para el disfrute de sus visitantes más pequeños con hinchables, videojuegos, talleres y un completo programa de actividades dorigido a niños y niñas de 4 a 12 años de edad.El servicio de ludoteca se podrá disfrutar por un tiempo continuado de 1 hora y media como máximo por sesión de mañana o de tarde. El Aforo de la ludoteca está limitado a 25 niños los viernes y a 35 los sábados.

Visita el Centro Comercial con la tranquilidad de dejar a tus hijos en buenas manos, haciendo además lo que más les gusta hacer.

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

HTML Code here