El día del libro no podría ser celebrado sin libros, por supuesto, y tampoco sin escritores, que son los que nos permiten disfrutar y gozar del placer de leerlos.

El espectáculo familiar que propone Zalatta Teatro en su ZALADEteatro en Las Mercedes, La Laguna, nos permite conocer precisamente a una escritora, y muy especial además.

“La Musa Pelusa en busca de escritor” nos invita a conocer un personaje muy hermoso, a la búsqueda desesperada de un trabajo que le permita desarrollar todos sus conocimientos y habilidades y ser de inspiración a los demás.

El espectáculo, dirigido a un publico familiar, permite conocer todos los elementos y cualidades que caracterizan a un buen escritor. La Musa Pelusa transmitirá estos conocimientos a todos los potenciales escritores presentes en la sala a través de cuentos y canciones, además de un secreto muy bien guardado…

Los libros se celebran todos los días y todas las veces que posamos nuestra mirada en uno de ellos, pero sin escritores la magia no sería posible… ¡Vamos a conocer La Musa Pelusa a ver que secretos nos cuenta!

 

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.