¡A la ópera con El Chikiplán! Sorteamos 2 entradas dobles para 'La flauta mágica'

El Chikiplán te invita a descubrir La Flauta Mágica, una nueva propuesta de ópera en familia,  el próximo 29 de abril en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Esta primavera la ópera regresa el 28 y 29 de abril a la Sala Sinfónica del Auditorio con un icono de la música de Mozart y la apariencia de un cuento de hadas que encantará a todo el público.


Las notas que acompañan la aparición de Papageno, su hilarante dueto con Papagena, las dos arias de la Reina de la Noche o la solemne página de Sarastro y los duetos entre Pamina y Tamino forman parte de nuestro imaginario. Todas estas piezas las reviviremos en el Auditorio en una reposición de una producción propia en un contexto familiar.

Si quieres ganar 2 entradas dobles (para la función del domingo 29 de abril a las 12:00), déjanos tus datos personales en el siguiente formulario de contacto y participa en el sorteo.

El concurso permanecerá abierto hasta el miércoles 25 de abril a las 23:59 y nos pondremos en contacto con el ganador vía email.

Déjanos tu email para contactar y participa! Podrás ganar una de las dos entradas dobles que sorteamos.

* requerido





Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS