Halloween 2017 La tradicional celebración se acerca

Please select a featured image for your post

Se ha convertido en una de las fiestas inevitables del año. Fantasmas, zombis, brujas, hadas y superhéroes conviven con piratas, vaqueros, payasos y duendes. Halloween es un buen motivo para disfrazarse y divertirse, una ocasión perfecta para tomarse con buen humor el miedo y celebrar una fiesta en compañía de amigos y de familia. ¡Qué mejor manera de darse cuenta que los pequeños temores que tenemos son producto de nuestra imaginación, personajes mágicos a los que damos vida!

Ya es habitual ver durante la tarde y la noche del 31 de octubre a familias enteras disfrazadas, haciendo el truco o trato, grupos de niños, de jóvenes y no tan jóvenes asustando a vecinos y transeúntes. No te quedes en casa, la noche de halloween también se vive en Tenerife. Aquí te damos algunas ideas para vivir esta terrorífica velada.


Centro comercial Añaza Carrefour

Adelantate a la fecha oficial y empieza a disfrutar de tu disfraz desde el sábado 28 de octubre. El Centro comercial Añaza Carrefour te ofrece un divertido taller de Pintacaras especial Halloween donde aprender un montón de trucos.


Club Mugendo Tenerife, Santa Cruz

En Club Mugendo la fiesta de Halloween también se adelanta, si te acercas este viernes 27 por su centro de la calle San Clemente 25, podrás disfrutar con concursos, juegos para valientes, premios, … ¡No faltes a la fiesta de halloween más divertida!. De 17:30 a 19 horas. Plazas limitadas, llama y reserva tu entrada.


Centro Comercial Tres de Mayo, S/C de Tenerife

El centro comercial más familiar de Santa Cruz, prepara una gran fiesta de Halloween desde las 18 horas el martes 31 de octubre. Taller de caretas, recorrido «Truco o Trato», muchas sorpresas con un «Show Terrorífico» y para que acabar la fiesta habrá un divertido concurso de disfraces. ¡No te lo pierdas!


Parque infantil De Fábula, S/C de Tenerife

En el parque infantil De Fábula como siempre te esperan con una ambientación especial para ese día para darte la bienvenida y para que participes en todas la actividades que están programadas. Una gran fiesta de disfraces donde habrá animación, baile, y muchas sorpresas.


Parque infantil Croak Croak, S/C de Tenerife

En el Parque infantil Croak Croak la celebración empieza el viernes 27 con un taller de cocina terrorífica con una riquísima receta para hacer mini pizzas de calabaza para pasar un rato divertido. De 17.30 a 19.30. Precio: 6€. Y por supuesto el martes 31 con su tradicional fiesta de 20:30 a 00:00 con talleres, pinta caras de miedo, concurso de disfraces y ¡mucha diversión!. Reserva tu plaza en 922 033 400 – 691 436 081.


Dream Forest, S/C de Tenerife

Todos los pequeños seres que habitan este lugar están emocionados por celebrar la fiesta de Halloween del próximo 31 de octubre, y que niños y niñas a partir de 3 años, puedan disfrutar de todas las actividades propuestas para ellos, desde las 16:30. Talleres permanentes de Pequechef tematizados, manualidades, gymcana, Cripto-disco, merienda temática incluída en la casa del terror, Cena de Halloween, cine y cotufas y para los más valientes, pijamada y amanecida con un rico desayuno Dream.



Ideas de maquillaje

Halloween supone la excusa perfecta para maquillarse y dar rienda suelta a la creatividad. Para ayudarte a ir más allá de las caras blancas con ojeras, y lánzarte sin miedo a usar todo tipo de potingues que se te ocurran, desde una boca grapada hasta los zombies más terroríficos, con estos tutoriales tendrás todo lo que necesitas. Porque un buen disfraz es importante, pero a veces con un maquillaje logrado es suficiente.

Esqueleto.

Calavera mexicana.

Zombie.

Vampiro.

Payaso diabólico.

Consulta aquí nuestra programación para saber más



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.