LANGUAGE CAMPUS: WELCOME SUMMER! La academia de idiomas pone en marcha su campamento, cursos y talleres temáticos en vacaciones escolares

Aprender inglés en verano es una excelente forma de permitir que nuestros hijos disfruten del aprendizaje de una nueva lengua mientras se divierten. La rutina del año se rompe y se abre un mundo de posibilidades y aventuras que favorecen la adquisición del idioma a través de la experiencia.

Language Campus ha puesto en marcha su amplia oferta estival para todas las edades. Líder en la enseñanza de idiomas en Canarias, cuenta con tres sedes, Santa Cruz, La Laguna y Los Cristianos, donde aplican su filosofía educativa: calidad en la enseñanza de idiomas, impartida por profesores nativos y cualificados, en un ambiente óptimo, con las mejores instalaciones y la última tecnología educativa.


Action English Camp

Campus del Colegio Pureza de María de los Realejos

Los estudiantes más jóvenes que aprenden un idioma de la mano de profesores nativos, progresan rápidamente y logra mejor pronunciación, gramática y vocabulario. Por esa razón, LC ha desarrollado campamentos de inmersión lingüística para estudiantes de 3 a 5 años, de 6 a 9 y de 10 a 16 años, en los que pueden vivir una experiencia de contacto diario con el idioma, en un ambiente seguro y divertido.

La metodología de Language Campus está basada en tareas prácticas, proyectos y experimentos donde se potencia la comunicación en todas las destrezas, adaptándose a cada alumno/a.

Los campamentos tendrán lugar en horario de lunes a viernes de 9 a 16h, y en diferentes modalidades: Sports, Performing Arts y Kids, por semanas, durante el mes de julio. El programa incluye más de 80h semanales de actividades en inglés, en grupos reducidos, almuerzo casero en caso de Daily immersión y pensión completa para Full immersion, y excursiones (Aqualand, Jungle Park, Forestal Park, Paddle Surfing y Siam Park). Más información

 

Talleres de Verano temáticos para niños de primaria

Language Campus lanza este curso para niños en edad escolar, desde los 6 años, que busquen fortalecer sus destrezas comunicativas en un contexto práctico y divertido, mientras aprenden sobre temas actuales (ecología y conservación de especies en peligro de extinción).

Más información

 


Talleres de Verano temáticos para jóvenes de la ESO

Una experiencia lúdica que ofrece a los estudiantes de la ESO la posibilidad de vivir el inglés de forma práctica y divertida, con un programa diseñado para jóvenes mayores de 12 años, versado en la ecología, la conservación de especies, la música y el arte.

Más información

Language Campus ofrece cursos de verano para mayores de 16 años y una amplia oferta educativa. Consulta todos AQUÍ.

Además, tiene abierto el plazo de matrícula para el curso 2019/20, con matrícula gratuita si reservas antes del 19 de julio.

 

Language Campus Tenerife

 

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS