‘Las aventuras de Ábor y Gen’ Un concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife

El Auditorio de Tenerife Adán Martín, desde el Área Educativa y Social, presenta el próximo 9 de junio, este concierto familiar interpretado por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife.

‘Las aventuras de Ábor y Gen’ es un emocionante concierto ambientado a finales del siglo XV, donde todos los miembros de la familia participarán desde sus asientos en este original relato de dos hermanos que persiguen constantemente sus sueños, siendo su gran objetivo dedicarse a lo que realmente les gusta hacer.


En esta historia de superación personal, el público de la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife viajará, junto a los protagonistas, a través de su historia, viviendo con ellos retos asombrosos.

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Porfesional de Música de Tenerife está formada por alumnos que cursan entre cuarto y sexto de enseñanza profesional. El principal objetivo de esta agrupación es permitir a los alumnos más aventajados tener la posibilidad de tocar en una formación de estas características, como parte de una enseñanza que en el futuro les permita integrarse en una orquesta profesional.

Por otro lado, el Conservatorio promueve la puesta en escena con el repertorio musical  trabajado a lo largo del curso, brindando además la posibilidad de que algunos alumnos de diversas especialidades instrumentales puedan intervenir como solistas.

 

La orquesta ha intervenido en conciertos realizados en diferentes escenarios de la isla, destacando el Concierto en Familia realizado el curso pasado en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín, con el título El Carnaval de los animales, obteniendo un rotundo éxito de público y crítica. Además, la orquesta interviene en aquellos actos solidarios que le es posible a lo largo del curso académico.

Las aventuras de Ábor y Gen‘ tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio, a las 12h, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín. Concierto recomendado para públicos mayores de 6 años.

Consigue tu entrada AQUÍ

 




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS