‘Les contes d’Hoffmann’ Ópera de Tenerife presenta la obra de Jacques Offenbach en el Auditorio de Tenerife

Los cuentos de Hoffmann‘ es una ópera adaptada para toda la familia e ideal para todas aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de la lírica, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife, convertida en un gran y colorido circo. 

Ópera de Tenerife presenta esta ópera en tres actos, con música de Jacques Offenbach y libreto de Jules Barbier, que se basa en una obra que el propio Barbier y Michael Carré escribieron sobre los cuentos de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann. Este título fue estrenado en la Opera-Comique de París en 1881. 

 

La función del sábado 23 de abril tendrá lugar a las 18h, mientras que la del domingo 24 será matinal, comenzando a las 12h. Las entradas tienen una tarifa general de 10 euros, pudiendo aplicar descuentos para empleados (50%), familia numerosa (25%) y abonados (15%), y de 5 euros para menores de 30 años.

Los niños que el día del espectáculo no hayan cumplido los dos años no necesitarán adquirir entrada si no van a ocupar una butaca. En el acceso a la sala se le requerirá un documento que acredite la edad del menor (DNI o libro de familia). No está permitida la entrada a la sala de carritos ni portabebés.

Entradas Sábado 23 de abril

Entradas Domingo 24 de abril

  • Auditorio de Tenerife habilita nuevas entradas a la venta solo por taquilla de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas y por teléfono llamando al 902 317 327 en el mismo horario.

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.