Hablar inglés se ha convertido en unos de los instrumentos más importantes para desenvolvernos en un mundo globalizado como el nuestro. Aprender idiomas desde la infancia aporta muchos beneficios a nuestros hijos, si se hace de manera natural y no impuesto, si lo integramos en nuestra vida cotidiana, en un ambiente acogedor, ameno y con personal cualificado.
ISE Tenerife, Language School, una escuela de idiomas situada en el corazón de la ciudad de La Laguna, se ha comprometido este curso a ser el medio para que muchos peques «conozcan el poder» de los idiomas y ha incluído una novedad muy interesante a su ya atractiva oferta de formación.
En septiembre se inaugura la Little ISE Playchool, escuela de inglés para niños y niñas a partir de 1 año de edad, que inicia su andadura para el curso 2018/2019 y que tiene abierto su plazo de matrícula.
Una propuesta con una metodología activa-lúdico-creativa, basada en la cooperación, la creatividad, la observación y la experimentación. Su objetivo es adaptarse a las necesidades individuales de cada niño, en cada momento concreto de su desarrollo, favorecer el aprendizaje integral, convivir desde una libertad responsable y ser felices.
Para ello cuentan con equipo de profesores nativos y bilingües, personal titulado, educadores sociales, especialistas en educación infantil y monitores socioculturales. Un elenco de profesionales que tendrán a su cargo a pequeños de 1 a 6 años, en grupos reducidos de 6 a 10 niños según la edad, que van a garantizar los resultados de esta novedosa escuela de inmersión total en inglés.
Maestras especializadas en Educación Infantil orientarán los estímulos de los niños y utilizarán su potencial con una educación natural y de integración, haciendo que la adquisición del inglés sea amena y eficaz. Los peques aprenderán jugando, escuchando música y melodías pegadizas, relacionando palabras e imágenes, escuchando cuentos y con multitud de actividades, canciones y juegos en inglés.
ISE Tenerife, ofrece clases de inglés, español, ruso, francés, chino, italiano y alemán, en grupos reducidos, para todos los niveles, impartidos por profesores nativos y titulados, con horarios que se adaptan a todas las edades y necesidades.
Más información
Tlf. 922 194 744/ 615 922 669