LittleRedShoe™, la nueva marca canaria para bebé, familia y hogar, ecológica y sostenible Prendas que cuidan la piel del recién nacido, de algodón orgánico, sin fertilizantes químicos ni pesticidas

LittleRedShoe™ es una marca textil cuya materia prima fundamental es el algodón orgánico que acaba de lanzar su tienda online tras varios años de investigación y duro trabajo.

En ella podrás encontrar la línea dedicada al recién nacido y bebé, la de niños y niñas, familia y la de decoración y complementos para el hogar. Diseñado y producido en España, se caracterizan por el empleo de una materia prima de máxima calidad: el algodón orgánico, libre de tóxicos, responsable con el medio ambiente, confortable y duradero.


Es importante destacar que sus prendas para el recién nacido son hipoalergénicas, no producen alergias, muy suaves y especialmente recomendadas para el cuidado de la delicada piel del bebé.

La industria textil es la segunda más contaminante del planeta por la cantidad de litros de agua, pesticidas y tóxicos que se utilizan en sus elaboraciones. Es necesario ayudar a cambiar esto. En LittleRedShoe el cultivo del algodón orgánico da trabajo a muchas familias de agricultores bajo normativas de comercio justo fair trade.

Poseen certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) la más importante que existe a nivel mundial desde 2006, que garantiza el cuidado del cultivo desde el origen de la semilla, sin modificación genética,  su plantación, la recogida, empaquetado y transformación, garantizando en todo momento el cuidado del medio ambiente y el menor impacto posible en él durante los diferentes procesos de fabricación.

Apostar por esta marca es apostar por el futuro del planeta y de las personas que vivimos en él.

En la tienda online de LittleRedShoe™ podrás encontrar el regalo perfecto para el bebé que va a nacer. Estamos convencidos de que su línea de Zerowaste se convertirá en un imprescindible para los hogares y te invitamos a que permanezcas atento a sus ediciones limitadas con motivo del Día del Padre y Día de la Madre, entre otros.

Con una mimada tienda online también podrás conocerlos a través de sus redes sociales, especialmente la de Instagram, también en Facebook y Twitter.




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS