¡Llévate un par de zapatos de MayorMarket! Hazte con ellos participando en nuestras redes sociales

Todo lo necesitas para tu peque lo encontrarás en Mayormarket. Moda y calzado infantil de las mejores marcas, libros, juguetes, complementos y hasta una selección de cosmética especializada. Ubicados en la calle San Juan (La Laguna), cuentan también con una atractiva tienda online que realiza envíos a toda Canarias. Su variada oferta multimarca y las facilidades de compra lo convierten en la forma más rápida, sencilla y cómoda de comprar.

Esta semana queremos acercarte uno de sus productos estrellas, los increíbles zapatos de Natura World y Cienta. ¡Son de algodón orgánico y caucho natural, lo mejor para tu peque!


Natura World tiene instaurado un proceso productivo respetuoso con el medio ambiente de principio a fin, usando materias primas 100% ecológicas (algodón, caucho natural), materiales biodegradables, como el cartón reciclado para las cajas, no utilizan ningún material nocivo para la salud y apuestan totalmente por un desarrollo sostenible…

Cienta se ha dedicado a la fabricación de calzado vulcanizado de gama alta para los mas pequeños. Fundada en 1982, la empresa familiar Calzados Cienta empezó en el mundo del calzado infantil aportando su experiencia y saber hacer de años tradición zapatera.
Dedicada al desarrollo natural y correcto crecimiento del pie del niño, el diseño y la fabricación de Cienta, se centra en la calidad y el confort, usando únicamente materias primas naturales y la tecnología mas avanzada

¿Quieres hacerte con un par de zapatos de Natura World o Cienta en Mayormarket?

¡Pueden ser tuyos participando el sorteo que tenemos abierto en nuestras redes Facebook, Instagram y Twiter!

 

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS