LSE London School, que lleva más de tres décadas en el centro de Santa Cruz, con sede también en Candelaria, se caracteriza por un trato humano, cercano y adaptado a las necesidades de cada persona.

Gracias a su sencilla metodología, más de 20.000 alumnos/as han disfrutado del aprendizaje de una nueva lengua como un proceso funcional, escuchando hablándolo.


De lunes a sábado (en verano no abren viernes por la tarde ni sábado), la academia LSE London School se ve sometida a una actividad constante, con diversos grupos atendidos por profesorado nativo y procedente de todo el mundo. Inglés, alemán, francés y español, en grupos reducidos, programas a medidas y con horarios flexibles.

La academia, apuntando siempre a la excelencia educativa tiene programas infantiles, intensivos de inglés, para la preparación de exámenes, de jóvenes, de alemán, de francés, de español para extranjeros y otros servicios adaptados a los requerimientos de los clientes (traducción, inglés temático, etc.), siempre bajo una metodología basada en la interactuación y la calidad de contenidos.

 

Summer Intensive Courses

Durante el verano, LSE London School no para la actividad y propone cursos intensivos de verano para peques y adultos con nuevos programas e ideas. Su objetivo es que el alumno emprenda un camino en el idioma de manera constante para que pueda alcanzar su meta, aplicando un sistema funcional donde se pone en práctica todos los campos del idioma: gramática, comprensión auditiva, comprensión lectora, escritura/redacción y conversación, en un ambiente agradable, con un ritmo dinámico y apoyándose en nuevas tecnologías.

Programa infantil

Trabajan con niños y niñas a partir de 3,5 hasta 11 años. En estos programas introducen al niño/a en un idioma nuevo y/o refuerzan sus conocimientos, mediante diferentes actividades lúdicas y dinámicas durante la clase para que aprendan de una manera natural, para que asienten las bases idioma.

Programa para jóvenes

Este tipo de programas esta dirigido a jóvenes de 12 a 17 años de edad. El objetivo en este tipo de programas es que los jóvenes se sientan cómodos con el idioma, siendo la manera más adecuada para el aprendizaje y refuerzo del mismo. Aplican el sistema funcional, en el que los alumnos trabajan los campos de comprensión oral y auditiva, gramática, escritura, lectura y conversación con un ritmo dinámico que permita la participación activa mientras el alumno aprende. Además ofrecen refuerzo y se adaptan a las posibilidades de cada joven.

 

 


🌐 www.londonsc.com

London School in Santa Cruz

Calle Numancia, 3 | Tlf 922 28 17 23

London School in Candelaria

Avenida Marítima, 8 | Tlf. 922 50 62 77

 

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.