Los mejores parques para visitar con niños en Tenerife

Cuando comienza a hacer sol, los planes que podemos hacer en familia se van amontonando. La manga corta sustituye poco a poco a la manga larga mientras buscamos a qué cine ir, qué playa visitar o cuáles son los musicales de la temporada. Sin embargo, hay un plan en concreto que siempre destaca un poquito sobre los demás: los parques de ocio.

Los ligeros saltos de alegría de los más pequeños al entrar al recinto, sus caras de emoción con cada experiencia que se ofrece, el color morenito y sano en la piel después de haber tomado la vitamina D del sol… Y todo esto solo mejora cuando pensamos hacerlo en un lugar en específico. Cuando pensamos hacerlo en Tenerife. Ya sea un parque botánico, de atracciones o un parque acuático.

Porque esta isla es mucho más que un lugar paradisiaco de Canarias. Es el escenario perfecto para disfrutar de una tarde en familia y hacer de un plan de un día, el recuerdo
de la infancia perfecto.

Por eso, y porque elegir bien el lugar que visitar es muy importante, hoy traemos una lista
con algunos de los mejores parques de ocio en Tenerife a los que ir con los más pequeños:

El Parque del Drago

Si queremos saber lo que se siente viendo la Historia en la naturaleza, Parque del Drago es nuestro parque. Se trata de un recinto que cuenta con el antiquísimo Drago Milenario, un árbol que ha sido testigo de más de 800 años de la vida de esta parte norte de la isla de Tenerife y que tiene el honor de ser el Dracaena Drago más antiguo y grande del mundo.

Y es que este parque actúa como su lugar de acogida, el sitio seguro para esta joya que ya fue nombrado Monumento Nacional en 1917. Además, cuenta con más endemismos de los que grandes y pequeños podrán aprender y, sobre todo, disfrutar. Este parque botánico es, simplemente, el plan perfecto.

 

Siam Park

Cuando decimos parque de atracciones siempre nos viene una imagen determinada a la mente. Montones de atracciones, agua, adrenalina… Efectivamente, lo que nos imaginamos es Siam Park.

Situado en la Costa Adeje, al sur de la isla, entrar en este parque es sinónimo de disfrutar de principio a fin. Y es algo objetivo, porque cuenta con el premio Trip Advisor por el mejor parque acuático.

Desde enormes toboganes llenos de acción como Tower of Power, hasta el tranquilo paseo en río en el Mai Thai River, Siam Park cuenta con atracciones de todo tipo de las que saldremos con un único pensamiento: “quiero volver”.

Forestal Park

La sensación de anticipación, el corazón yendo un poquito más rápido de lo quee lo
suele hacer y la sonrisa de adrenalina justo antes de saltar es la ley de este parque de
aventuras y tirolinas.

Rodeado de naturaleza, Forestal Park se encuentra en el Parque Nacional del Teide, y presenta muchas actividades como puentes colgantes, lugares para escalar, tirolinas, y juegos para pequeños y grandes. Sea cual sea la atracción que elijas, en Forestal Park acabarás siendo todo un aventurero.

 

Descubre más eventos y consigue tus entradas en Taquilla.com



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.