Actividades en el Centro Comercial La Villa Ludoteca 'Chikivilla', Campaña Solidaria, Papa Noel y Reyes Magos

Please select a featured image for your post

El Centro Comercial La Villa como cada año programa durante las fechas navideñas una serie de actividades destinadas a los más pequeños.

Su famosa ludoteca infantil ‘Chikivilla’ volverá a ser una de las opciones estrella durante estas fiestas en el norte de Tenerife. Un espacio en el que no faltarán los talleres, los juegos y por supuesto una variada oferta de animación para que los menudos estén la mar de entretenidos. Activa desde el pasado 21 de noviembre, la Chikivilla estará a disposición de los usuarios del Centro Comercial nada menos que  hasta el 14 de enero.

Otro de los servicios que este centro comercial pone al servicio de sus clientes es la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes. Una actividad que busca sensibilizar a las familias sobre el hecho de compartir y pensar en quienes más necesitan una sonrisa durante estas fechas tan señaladas. La campaña estará activa desde el 3 de diciembre y hasta el mismo 5 de enero.

Papá Noel y Los Reyes Magos también visitarán La Villa. Un regordete y simpático Santa Claus estará desde el día 3 de diciembre, y hasta el mismísimo 24 de diciembre en las instalaciones del centro comercial orotavense. Por su parte, los Reyes Magos de Oriente, se pasearán también por La Villa desde el día 26 hasta el 5 de enero, comprobando que tal se han portado los niños y niñas de Tenerife durante este año. No olviden rellenar sus cartas y pedir un deseo.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.