‘Malebable’, espectáculo sensorial de movimiento FAM Primavera en el Auditorio de Tenerife

Please select a featured image for your post

Auditorio de Tenerife presenta el próximo viernes 6 de mayo, a las 17h, dentro de la programación de FAM Primavera, el espectáculo Malebable, de Helena Lizari.

Malebable es un espectáculo sensorial de movimiento creado específicamente para niños de 0 a 5 años por medio de la estimulación de la imaginación. Cuerpo y objetos bailan juntos creando una serie de imágenes poéticas.

Es un viaje a través de las sensaciones, de los sentidos. Una aventura de percepción por medio de las texturas, del tacto. Es elástico, suave, moldeable, flexible, transformable, consistente…

Todo espectáculo es un viaje. Malebable te lleva a través de objetos y texturas a un imaginario creado por dos personajes e impulsado por el motor de la imaginación. Los personajes se van transformando según los materiales que van introduciendo en escena, creando, de esta forma, un hilo conductor en la narración.

Malebable es un juego de texturas que cambian, un juego de miradas. ¿La transformación del objeto cambia la mirada? ¿O la mirada cambia el objeto que miras? Un juego de cambio, un juego de la imaginación en movimiento. ¿Qué puede haber en el interior de un papel? ¿Es en realidad un papel o una montaña? ¿Pueden un plástico y un papel establecer una conversación? ¿Es la elasticidad infinita? ¿O “enganchosa”? Sugerencias que se quedan en el aire, invitando al niño a pensar e intuir desde la imaginación.

ENTRADAS

 

Las localidades próximas al escenario están reservadas para el público objetivo de este espectáculo (niños de 0 a 5 años acompañados de 2 adultos máximo). Rogamos que adquiera sus butacas en función de esta premisa (sector rosa para el público objetivo y sector verde para el resto).

Cada niño puede ir acompañado de dos adultos como máximo.

Una coproducción del Mercat de les Flors en colaboración con el Festival El Més Petit de Tots y L’estruch de Sabadell-Adjuntament de Sabadell.

Este espectáculo forma parte de Danza a Escena 2022, el circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.