Mamá Blogger con ideas creativas y experiencias sobre maternidad

Ha llegado la primavera, aunque no lo parezca. Debido al aislamiento por el coronavirus y al mal tiempo que nos ha invadido durante estos días, lo que nos puede hacer sentir más deprimidos…

Pero no le vamos a dar cabida a la tristeza, … vamos a llenar de color nuestras vidas, nuestras casas. Y además, pasar un rato entretenido con los más pequeños, haciendo esta cuqui manualidad de pascua.

Material necesario: cartón, lápiz, lana, goma eva, silicona, tijeras, cuentas de abalorios, guirnalda o alambre, ojos móviles, cartulina coarrugada.

Comienza marcando un círculo en un trozo de cartón. Y lo recortas. Cúbrelo con el hilo o lana de color amarillo. Recorta a mano el pico y las patitas en goma eva de purpurina.

Pega los ojitos móviles, el pico y las patas con silicona. Corta un trocito de cartón coarrugado un poco más ancho que el tamaño del pollito .

Coloca la guirnalda. Yo he usado una que me sobraba por casa, pero puedes inventar una con un alambre, y le pones hojitas de goma eva. Luego crea las flores  con goma eva blanca y cuentitas de abalorios para hacer el centro de la flor.

 

¡Ya tienes tu precioso pollito  de esta pascua que se nos aproxima! Hasta la próxima…

Mamá y Creativa Blog | Facebook  | Instagram


HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

HTML Code here