Mamá Blogger con ideas creativas y experiencias sobre maternidad
Ha llegado la primavera, aunque no lo parezca. Debido al aislamiento por el coronavirus y al mal tiempo que nos ha invadido durante estos días, lo que nos puede hacer sentir más deprimidos…
Pero no le vamos a dar cabida a la tristeza, … vamos a llenar de color nuestras vidas, nuestras casas. Y además, pasar un rato entretenido con los más pequeños, haciendo esta cuqui manualidad de pascua.
Material necesario: cartón, lápiz, lana, goma eva, silicona, tijeras, cuentas de abalorios, guirnalda o alambre, ojos móviles, cartulina coarrugada.
Comienza marcando un círculo en un trozo de cartón. Y lo recortas. Cúbrelo con el hilo o lana de color amarillo. Recorta a mano el pico y las patitas en goma eva de purpurina.
Pega los ojitos móviles, el pico y las patas con silicona. Corta un trocito de cartón coarrugado un poco más ancho que el tamaño del pollito .
Coloca la guirnalda. Yo he usado una que me sobraba por casa, pero puedes inventar una con un alambre, y le pones hojitas de goma eva. Luego crea las flores con goma eva blanca y cuentitas de abalorios para hacer el centro de la flor.
¡Ya tienes tu precioso pollito de esta pascua que se nos aproxima! Hasta la próxima…
Mamá y Creativa Blog | Facebook | Instagram