Método Janssen®️ DEL Schule abre nuevos grupos para niños/as y jóvenes de 8 a 17 años

El Método Janssen®️ es una metodología educativa para niños, adolescentes y sus familiares, centrada en el SER (y no tanto en el “hacer”), que nace de años de experiencia trabajando en diferentes colegios, unido a la especialización en coaching emocional y en pedagogía sistémica.

El Método Janssen es práctico y vivencial; el complemento perfecto al sistema educativo convencional, donde se profundiza en aspectos como:

  • Gestión de las emociones
  • Resolución de conflictos
  • Comunicación positiva
  • El orden en la familia
  • Los límites sanos
  • La dependencia emocional
  • El autoconocimiento
  • Gestión del tiempo y las pantallas

Un acompañamiento donde lo que descubrimos nos sirve para LA VIDA, y donde el alumno ES y VALE mucho más que una nota o una calificación.

Y todo desde el co-razón, de manera motivadora y con buen humor, utilizando como base la pedagogía sistémica, el coaching emocional y familiar.

Este mes de marzo y de forma GRATUITA los lunes y miércoles por las tardes coge tu cita con Guillermo y te presentará su método de forma individualizada para cada familia de 17:30 a 20:00 en el DEL Schule. Tlf. 640 37 93 11

DEL Schule

Calle los Calados 1 Local 1A. Santa Cruz de Tenerife

hallo@delschule.com

+34 665496208

Facebook | Instagram



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.