Mi Samara es un lugar especial.
Una Casa Rural ideal para familias y viajeros en Malpaís de Candelaria, donde vivir la experiencia de vivir en una Yurta rodeado de Naturaleza. Tienen parque infantil, huerto ecológico, jardines y una casa rural muy acogedora y luminosa para disfrutar de unos días de descanso.
Un espacio natural para celebrar eventos y cumpleaños personalizados, en Mi Samara hacen realidad el sueño de los más pequeños: un bosque encantado, una isla llena de piratas, cuentacuentos, bailarinas, títeres, trabajar en el huerto, manualidades…
Imagina, sueña, y tu cumpleaños se hará realidad. Te ayudan a crear la fiesta que desees y los más pequeños disfrutan jugando en libertad en un espacio seguro.
Durante el mes de julio, han organizado un campamento para niñas y niños de 3 a 7 años, para que puedan disfrutar del aire libre, la tierra, del juego no dirigido, de la huerta, de la cama elástica, con acompañamiento emocional, arte y creación o cocina.
El espacio está organizado por rincones: construcción, arte, agua, arenero, disfraces, lectura. Incluyen desayunos saludables.
Mi Samara está disponible como casa rural para parejas, familias y viajeros, para desconectar y/o reunirse en eventos especiales y disfrutar de un maravilloso entorno. Un regalo especial para dormir una noche rodeado de naturaleza bajo las estrellas y vivir una experiencia inolvidable.