MI SAMARA Un lugar para celebrar y soñar

Mi Samara es un lugar especial.

Una Casa Rural ideal para familias y viajeros en Malpaís de Candelaria, donde vivir la experiencia de vivir en una Yurta rodeado de Naturaleza. Tienen parque infantil, huerto ecológico, jardines y una casa rural muy acogedora y luminosa para disfrutar de unos días de descanso.


Un espacio natural para celebrar eventos y cumpleaños personalizados, en Mi Samara hacen realidad el sueño de los más pequeños: un bosque encantado, una isla llena de piratas, cuentacuentos, bailarinas, títeres, trabajar en el huerto, manualidades…

Imagina, sueña, y tu cumpleaños se hará realidad. Te ayudan a crear la fiesta que desees y los más pequeños disfrutan jugando en libertad en un espacio seguro.

Durante el mes de julio, han organizado un campamento para niñas y niños de 3 a 7 años, para que puedan disfrutar del aire libre, la tierra, del juego no dirigido, de la huerta, de la cama elástica, con acompañamiento emocional, arte y creación o cocina.

El espacio está organizado por rincones: construcción, arte, agua, arenero, disfraces, lectura. Incluyen desayunos saludables.

Mi Samara está disponible como casa rural para parejas, familias y viajeros, para desconectar y/o reunirse en eventos especiales y disfrutar de un maravilloso entorno. Un regalo especial para dormir una noche rodeado de naturaleza bajo las estrellas y vivir una experiencia inolvidable.

 

Malpais de Candelaria
Calle el Tagoro, 19
648 95 04 20

 




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS