Mueca 2024 El Festival Internacional de Arte en la Calle celebra su vigésima segunda edición

El Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz celebra su esperada vigesimosegunda edición en cuatro jornadas para disfrutar en familia de una experiencia cultural única, cargada de alegría, energía y optimismo. 

Entre el 9 y el 12 de mayo, la danza, el teatro, el circo, las intervenciones artísticas, la música, la literatura y las acciones solidarias y sostenibles invadirán los distintos escenarios propuestos en esta edición, dando forma al programa de actividades que organiza conjuntamente el Ayuntamiento y la Plataforma ciudadana de trabajo Cómplices Mueca.

MUECA, festival referente cultural europeo, presta especial atención a la programación de espectáculos de artistas y compañías internacionales, nacionales y locales en distintos espacios, recorridos y rutas tematizadas de la ciudad portuense, que acogerá multitud de propuestas de teatro, música, danza, literatura, circo y clown para todos los públicos. 

Toda la información sobre la programación, compañías confirmadas y espacios se puede encontrar en la página web festivalmueca.com y en las redes sociales del Festival.

MUECA es la celebración del arte, la cultura y la creatividad, un festival comprometido con la sostenibilidad, la inclusión y el desarrollo cultural y creativo de la ciudad del Puerto de La Cruz.

Consulta la programación

Entradas disponibles