El Recinto Ferial de Tenerife acoge, del 20 al 5 de enero, la trigésima edición del Parque Infantil de Tenerife, PIT, una cita ineludible en estas fechas de vacaciones escolares navideñas.

Más de 18.000 metros cuadrados y unas 40 atracciones, juegos y activididades lúdicas y educativas para el disfrute y entretenimiento de todos los públicos, especialmente el infantil.

Este año, el PIT se inspira en el mar que abraza a las Islas Canarias y que tan importante es para este archipiélago. El Parque será un espacio donde se unirá la diversión con la concienciación, el juego con el medioambiente, el mundo de los piratas y exploradores, con la importancia del cuidado y bienestar de los fondos marinos.

Niños y niñas, junto con sus familias, podrán sumergirse en un mar de actividades de todo tipo: desde talleres formativos y educativos, juegos digitales y manuales, a atracciones mecánicas, deportes y actuaciones en directo. Un universo de posibilidades, tan diverso y rico como las aguas del mar canario, un lugar de encuentro entre diferentes generaciones.

Como todos los años, el parque ofrecerá actividades para todas las edades, desde niños a mayores que conserven el espíritu jóven y las ganas de pasarlo bien.

Más información

ENTRADAS




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.