El Recinto Ferial de Tenerife acoge, del 20 al 5 de enero, la trigésima edición del Parque Infantil de Tenerife, PIT, una cita ineludible en estas fechas de vacaciones escolares navideñas.
Más de 18.000 metros cuadrados y unas 40 atracciones, juegos y activididades lúdicas y educativas para el disfrute y entretenimiento de todos los públicos, especialmente el infantil.
Este año, el PIT se inspira en el mar que abraza a las Islas Canarias y que tan importante es para este archipiélago. El Parque será un espacio donde se unirá la diversión con la concienciación, el juego con el medioambiente, el mundo de los piratas y exploradores, con la importancia del cuidado y bienestar de los fondos marinos.
Niños y niñas, junto con sus familias, podrán sumergirse en un mar de actividades de todo tipo: desde talleres formativos y educativos, juegos digitales y manuales, a atracciones mecánicas, deportes y actuaciones en directo. Un universo de posibilidades, tan diverso y rico como las aguas del mar canario, un lugar de encuentro entre diferentes generaciones.
Como todos los años, el parque ofrecerá actividades para todas las edades, desde niños a mayores que conserven el espíritu jóven y las ganas de pasarlo bien.