Parque Marítimo César Manrique Un paraíso en el centro de la ciudad

El Parque Marítimo César Manrique es un bello complejo de 22.000 m2 que combina diversión y descanso con una estética diseñada por el artista lanzaroteño César Manrique.

Este mágico lugar cuenta con tres piscinas de agua salada, servicios de restauración, vestuario, duchas, jacuzzi, hamacas y sombrillas, solarium, tiendas, ludoteca, zona de actividades y jardines, en una instalación cuidada hasta el último detalle.


Un parque a la orilla del mar, al que se llega fácilmente y que tiene unas vistas impresionantes al Auditorio de Tenerife, al jardín botánico Palmetum y al mar.

El negro de la piedra volcánica contrasta con el azul de las aguas cristalinas y el verde de las palmeras y las flores que adornan el espacio. Las cascadas artificiales proporcionan sonido y relax a este lugar en donde no será difícil descansar.

Las piscinas de agua salada y cristalina cuentan con islas artificiales en su interior y distinta profundidad, con paseos que las conectan y que están acondicionados para carritos de bebés y sillas de ruedas. La piscina infantil es ideal para que los más pequeños disfruten con seguridad, convirtiendo el parque en un sitio ideal, tanto para actividades turísticas como familiares, de ocio y de descanso.

Diseño de César Manrique

Obra póstuma del célebre artista lanzaroteño César Manrique, el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife fue inaugurado en 1995 convirtiéndose en un símbolo de la capital, formando parte del paisaje de la ciudad.

Su integración en el casco de la localidad y su cercanía y permanente contacto con el mar, lo convierten en un espacio de belleza única, a la vez que accesible y cercano.

Para su diseño se utilizaron elementos naturales como rocas volcánicas, palmeras y plantas ornamentales junto a cascadas de agua salada. Todo ello aderezado con los inconfundibles juguetes de viento manriqueños.

Actividades para todas las edades

La programación de eventos incluye actividades como hinchables y castillos de agua, visitas de personajes infantiles, cuentacuentos, pintacaras y actividades de gimnasia en la piscina tanto para niños como para mayores.


Más información:

Parque Marítimo César Manrique

Tel: 922 22 93 68.
[email protected]

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS