Peter Pan, el musical más aplaudido de la última década, llega a Tenerife en junio, el viernes 28 en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos y los días 29 y 30, en tres funciones que se representarán en el Teatro Leal de La Laguna.

Una producción familiar que lleva casi dos décadas girando por todo el mundo y que ha cautivado a más de cuatro millones de espectadores,  considerado como el mejor espectáculo familiar de los últimos años en España.


Basado en la producción original de Theatre Properties y bajo la dirección artística de Tomás Padilla, Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños creando un ambiente mágico.

 

El espectáculo cuenta con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul. Indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás, nos transportan a ese país a través, por supuesto, del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael, donde, además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas.

El niño del traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones: está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo… y siempre estará ahí.

Esta adaptación para teatros, es una fiel reproducción de la historia original de J.M. Barrie, escritor escocés autor de Peter Pan y Wendy, estrenada en Londres en 1.904. Barrie trata sus dos temas favoritos: la conservación de la inocencia infantil y lo que consideraba el instinto femenino de la maternidad.

 

 

Respaldada por la productora española Theatre Properties, Ymedio Eventos Internacionales recoge la esencia original de Peter Pan el Musical para su adaptación a musical infantil, con una producción más reducida para girar por todos los teatros de la geografía española y que tendremos ocasión de disfrutar en junio en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos y en el Teatro Leal.


 

  • Funciones

-Viernes 28 de junio: 19:00h

Consigue ya tus entradas online o en las taquillas del Auditorio Infanta Leonor.

 

-Sábado 29 junio: 17:00h y 19:30h

-Domingo 30 junio: 12:00h

Consigue ya tus entradas online o en las taquillas del Teatro Leal .



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.