Phe, el festival para disfrutar en familia Un plan perfecto en el Puerto de la Cruz

La tercera edición de Phe Festival llega este agosto para llenar Puerto de la Cruz de música y tendencias para disfrutar de un plan perfecto con toda la familia.

Desde sus inicios Phe Festival es un festival family friendly en el que los niños forman parte del plan. Así que si eres madre o padre apunta todo lo que #Phe2018 tiene para ofrecerte:


En primer lugar, debemos asegurarnos de atender a estas indicaciones sobre las edades, y sobre todo a la necesidad de asistir acompañados y autorizados:

-Los menores hasta los 12 años tienen acceso gratuito al festival.

-Los menores de 13 a 17 años deberán comprar su entrada normal.

-Los menores de 16 años deberán ir acompañados con su madre/padre/tutor autorizado.

-Para acceder al Festival deberán contar con una autorización firmada por parte del tutor legal del menor, podrá ser descargada y entregada el día del festival, o podrá ser rellenada por la madre/padre/tutor autorizado en la taquilla del recinto.

DESCARGA_AUTORIZACIÓN

Y una vez que está todo aclarado… ¡pasamos a la acción! ¿Tienes una idea de la gran cantidad de eventos  y actividades que tenemos para ellos? Te guiamos para que los conozcas todos.


  1. Zona Infantil

Una zona al aire libre y junto al mar para disfrutar en familia con mesas y zonas de descanso pensadas para disfrutar con los peques. Un ratito alejados de la actividad del Festival para recargar pilas y que la experiencia sea memorable.

  1. Una escapada a Puerto de la Cruz

Sí, es verdad, las vacaciones son el mejor momento para disfrutar en familia, pero a veces se nos acaban las ideas. Una excursión a la playa o una escapada de fin de semana son siempre opciones interesantes para el tiempo de ocio.

Y es que venir a Phe Festival tiene un valor añadido: pasar un fin de semana en Puerto de la Cruz, uno de los destinos con más encanto de Tenerife con un clima templado todo el año, cielos multicolores, un intenso olor a mar, playas llenas de belleza… todo un referente del turismo cultural donde la historia, el arte y la cultura se respiran en todos sus rincones.

¡No habrá tiempo de aburrirse!

  1. La cultura, una alternativa

No todo tiene que ser el chiquipark o el McDonald’s. Si eres de los que busca un plan alternativo para compartir con tus hijos que no tenga nada que ver con la oferta tradicional, estás de enhorabuena.

Los talleres de Realidad Virtual y Family Djing del jueves 23 de agosto son una genial oportunidad para que los peques se acerquen a nuevas experiencias de entretenimiento, con los valores actuales de una sociedad más creativa y participativa, que se convierte en una actividad ideal para compartir en familia, en la que tus hijos aprenden disfrutando de un ambiente festivo que reivindica el buen rollo y el compromiso social.

  1. Compartir el amor por la música

No hay nada como compartir el amor por la música con tus hijos. Y Phe 2018 puede ser su primer festival en el que descubrirá cómo suenan los directos de grupos de referencia nacional e internacional sobre un escenario de grandes dimensiones, al aire libre, en un entorno único. ¡Y además tienen su pulsera específica para guardarla de recuerdo! ¿Que no aguantan mucho rato la música? El recinto contará con pequeñas ‘islas de descanso’, algunas dotadas de mesas y bancos y otras con asientos realizados con materiales y muebles reciclados, para que la experiencia festivalera no se les haga pesada.

  1. Gastronomía variada

Para mejorar la experiencia festivalera, tendremos una amplia oferta gastronómica repartida por el recinto con menús y bebidas para todas las edades y gustos, de lo más tradicional a lo más gourmet, con presencia vegetariana. ¡Incluso pasteles para los más golosos!

Como ves, venir a Phe Festival supone tener a mano una amplia variedad de planes de ocio familiar para hacer de las vacaciones una experiencia para recordar y sonreír.

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS