Programa completo de las fiestas patronales

Guía de Isora celebra cada mes de septiembre sus fiestas patronales (en honor al Santísimo Cristo de la Dulce Muerte y a Nuestra Señora de la Luz). Y este año además, como sucede cada cinco años, se suma a la celebración la visita de los romeros de Garachico que acompañan a la virgen de Guía, como es costumbre desde el siglo XVI.

El programa de las fiestas se extiende durante dos semanas e incluye todo tipo de actividades, tanto actos religiosos, entre los que destaca la procesión de la imagen primitiva de Nuestra Señora de Guía acompañada por los romeros y autoridades garachiquenses el día 20 de septiembre, como culturales y deportivos: Noche Joven, feria de artesanía, galas, noches de baile y dj’s, Campeonato de Canarias del Garrote, teatro y mucho más.


Las actividades para los más pequeños tienen un lugar destacado en las fiestas, con jornadas solo para ellos, como la Feria Infantil del día 21, los talleres infantiles o las sesiones de cine al aire libre que se repiten a lo largo del mes.

Descarga aquí el programa completo en pdf: [[{“fid”:”20856″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”media_title[und][0][value]”:””,”media_description[und][0][value]”:””,”field_tags[und]”:””,”field_license[und]”:”none”},”type”:”media”,”link_text”:”fiestas_guia_de_isora_2015.pdf”,”attributes”:{“class”:”file media-element file-default”}}]]



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS