Programación Navideña del Centro Comercial 3 de Mayo

El Centro Comercial 3 de Mayo aprovecha esta Navidad para ofrecer una sugerente programación de contenido infantil y familiar.

El 10 de enero está programado el primero de los eventos en la apretada agenda de ocio del Centro Comercial, un ‘Taller de Polvorones’ que a las 17:30 reunirá a pequeños golosos que quieran aprender a realizar este tradicional producto navideño.


El sábado 17 y el domingo 18, habrá dos buenas excusas para acudir al 3 de Mayo. Un fin de semana de juegos, cuentos y música que desde la 18:30 congregará a niños y niñas para dos diferentes propuestas. El sábado está previsto el ‘Show Canta y Juega’ y el domingo ‘Cuentacuentos con Alegría’.

[[{“fid”:”31853″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””,”field_autor[und][0][value]”:””,”media_title[und][0][value]”:””,”media_description[und][0][value]”:””,”field_tags[und]”:””,”field_license[und]”:”none”},”type”:”media”,”attributes”:{“height”:”342″,”width”:”960″,”class”:”media-element file-default”}}]]

Si hay una oferta navideña que no puede faltar en cualquier centro comercial durante estas fechas es el clásico Papá Noel. Desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de diciembre, puedes tener un recuerdo de tus menudos con el simpático regordete, en una fantástica foto que recordarán toda la vida.

La última, pero no menos importante actividad del Centro Comercial 3 de Mayo durante estas señaladas fechas, será la recogida de cartas para los Reyes Magos. Desde el 3 hasta el 5 de enero puedes contagiar la magia y la ilusión de los regalos a los más pequeños, dejando que ellos mismos depositen su preciada carta en buenas manos. Si son despistados o despistadas, recuerden abrir y leer la carta, a escondidas, antes de que los peques la entreguen.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS