Proyecto E.D.I.E, Escuela de Artes Escénicas Teatro Infantil, Danza Urbana y Animación lingüística en La Laguna

El centro Escuela de Artes Escénicas Proyecto E.D.I.E es un lugar mágico para peques y adultos, donde el arte y el deporte se unen para el bienestar.

Campamentos, actividades extraescolares, eventos, clases para adultos, son algunas de las iniciativas con las que ha comenzado la escuela, que ya mantiene abierto el periodo de matrícula para el próximo curso que se inicia en septiembre.

 

Actividades extraescolares 

Teatro Infantil

Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:30

Con servicio de recogida en los colegios Narciso Brito y Fernando III EL Santo.

¡Teatro, baile, magia, canto y Tik Tok!

En Proyecto E.D.I.E, imparten artes escénicas para la mejora de las emociones de los peques, ayudan al desarrollo social y a la superación de la ansiedad producida por el confinamiento y la pandemia. El objetivo de la escuela es desarrollar el talento para que puedan crecer en armonía, ensayando obras de teatro, bailes y todo lo que la imaginación de los más pequeños sea capaz de crear para actuar.

Los tiempos han cambiado y ahora nuestras actuaciones se llevan a cabo con Tik Tok: los videos son grabados usando música y efectos proporcionados por la aplicación. Todo el material es privado y es enviado a los progenitores o tutores de los participantes.

Danza Urbana

Martes y Jueves de 17:30 a 19:30

Coreografías de Bailes urbanos y comerciales trabajando la técnica, el movimiento, la expresión, el control de cuerpo, la seguridad y el trabajo en equipo.

Animación lingüística (Francés)

Viernes de 17:30 a 19:30

Una actividad de aprendizaje creativa y divertida, donde usarán su imaginación para su desarrollo a través multitareas y técnicas de juego.

Una forma alternativa en la que la animación y el juego son protagonistas. Con las artes plásticas conseguiremos anclar palabras y frases en sus pequeñas mentes. La imaginación para aprender idiomas y la animación para el aprendizaje.


 

Calle Álvaro Martín Díaz, 38, 38320 La Laguna

Teléfono 603 14 17 03



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.