El próximo 21 de mayo, a las 17h, la Asociación Waldorf El Lucero nos invita a un encuentro virtual con los maestros y maestras para contarnos cómo es el día a día en su centro.

El Lucero, situado en la Villa de Tegueste, nos presenta su proyecto pedagógico, una forma diferente de aprender, desde el respeto y la libertad, basado en los ritmos individuales de cada niño y en los ritmos de la Naturaleza.

Una oportunidad para conocer cómo es el día a día en el centro, cómo se organizan y desarrollan las actividades de Educación Infantil y Primaria, en el marco de la Pedagogía Waldorf. Resolverán todas las preguntas y dudas que se planteen y tendremos ocasión de dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Las personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse en este formulario

 

La Asociación Waldorf “El Lucero”, nació con el objetivo principal de crear una escuela Waldorf, de Infantil y Primaria en Tenerife, con la inquietud y la certeza de que la educación en las etapas obligatorias sea una época memorable para la infancia, tomando como referencia el placer por el trabajo bien hecho, el deseo de aprender y el gusto por lo bello, y no un trabajo estático y meramente intelectual.

El Lucero tiene la matrícula abierta para el próximo curso, que ofrece Aula Maternal (de 1 a 3 años), Jardín de Infancia (de 3 a 6 años) y Primaria (de 6 a 10 años).

 




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.