Domingo 19 de septiembre, Camino Viejo Producciones presenta en el Teatro Leal de La Laguna el estreno de su nueva obra «Pulgarcita – Las pequeñas cosas te harán grande». El espectáculo, dirigido al público familiar, se realizará en una función única a las 17:00 horas.

La obra juega con colores y canciones para captar la atención de los más pequeños y hacer que se sientan en un mundo mágico…

Existe a las afueras de Cuentópolis un pequeño universo donde habita el ser más diminuto y valiente de Cuentopoliandia: Pulgarcita. Hoy se ha despertado como todos los días rodeada de naturaleza. Pero no es un día como otro cualquiera. A nuestra protagonista le esperan grandes aventuras y mágicos encuentros con Sebastián, Luis Miguel, Golondria y Rodolfo en nuestra charca.

Vamos a conocer un poco más a cada uno de los protagonistas de la obra…

“PULGARCITA”, un ser pequeño que ayudará en una ardua tarea a los habitantes de nuestra charca. Pulgarcita nos enseñará el valor de la amistad, de la nobleza y sobre todo nos hará entender que no importa de donde vengamos, ni si somos grandes o pequeños, que lo verdaderamente importante es que seamos y podamos ser lo que queremos.

«RODOLFO”, un personaje muy particular que ayudará a Pulgarcita a entender cual es el funcionamiento y el ciclo de todos y cada uno de los habitantes de nuestra nueva historia. Rodolfo brindará muchos momentos divertidos a lo largo de la obra.

“SEBASTIÁN”, el topo que vive en un lugar inquietante para nuestra pequeña habitante y que a pesar de su personalidad vivirá su particular historia en la charca de Cuentópolis. Sebastián será sin duda alguna uno de los personas más divertidos de la historia.

“GOLONDRIA”, la diva más famosa del mundo del trino. Un día después de viajar y cantar por todo el mundo llega a nuestra charca y nos enseña que nunca tenemos que perder la esperanza en uno mismo. Golondria se presenta como un personaje cómico que nos hará reír a carcajadas en escala musical.

“LUIS MIGUEL”, el sapo el culpable de que Pulgarcita llegue a nuestra charca. Luis Miguel es el alma de la fiesta y el fiel protector de nuestra protagonista, un personaje tierno al mismo tiempo que muy muy cómico.

Las entradas estarán están disponibles en: www.entradasatualcance.com y en la taquilla del propio teatro.


Disfruta del espectáculo y… ¡Cuéntanos como te lo has pasado!

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.