‘Rana y otros relatos batracios’ La escritora y cuentacuentos Mili Torres, presenta su quinto libro

¿Alguna vez has visto volar una rana? Mili Torres relata las aventuras de una rana y sus especiales amigos en el estanque del Parque García Sanabria, en un entretenido libro que ya ha visto la luz.

‘Rana y otros relatos batracios’ es el título de la quinta entrega de esta escritora grancanaria. Mili Torres, en los últimos años, además de contar cuentos, ha publicado otros títulos de literatura infantil:  “La rana Mariana y su abuela Marijuana”, “Púlpol: un deportista futbolista”, “[email protected]: mi diario secreto” y “Chic”-Chic: todo va sobre ruedas”.


Torres ha trabajado con distintos grupos de niños, en talleres de cuentacuentos y manualidades en colegios, librería o bibliotecas. Sus cuentos han sido publicados en varias revistas infantiles (Ser Padres, Guía del niño, Todopapás …) y en dos libros de cuentos hechos por padres.

Mili Torres ha sido galardonada con varios premios por sus cuentos, tales como: el primer premio del Concurso de Cuentos de Navidad, convocado por el Ayuntamiento de la Vega de San Mateo, en Gran Canaria en 2008; o el primer premio del concurso de cuentos para la igualdad de géneros Cuéntame un cuento, convocado por Afedes, en Icod de los Vinos, en 2009, entre otros.

Si quieres acudir a alguna de las presentaciones de ‘Rana y otros relatos batracios’, podrás encontrar a Mili Torres firmando en la Feria de Libros de Santa Cruz de Tenerife:

-Lunes 28 de mayo: stand de Agapea, a partir de las 10:30
En el stand de lLibrería la Papelería a partir de las 16:30

-Martes 29 de mayo: Librería la Isla a partir de las 11:00 y Libreria Luzvi a partir de las 16:30

-Miercoles 30 de mayo, a partir de las 10:30 en la Librería el Libro en Blanco.




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS